Voces del Periodista Diario
Destacados

Residencia Monosabio en el Teatro El Milagro presenta: “Seguir moviéndose hasta que alguien nos vea”

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril de 2019.- La Compañía Monosabio se encuentra en residencia artística en el Teatro El Milagro donde presentará un total de tres producciones. Con esta residencia Monosabio busca abrir sus posibilidades como compañía y así explorar teatralidades, estéticas y formas de compartir la escena que partan de una necesidad efusivamente íntima y personal   

Seguir moviéndose hasta que alguien nos vea surge de la necesidad de hablar del sinsentido, el vacío, la necesidad y el profundo dolor que genera la pérdida de un igual, una amiga, un conocido, una madre, un hermano, un ser amado, la identidad.

“Quiero vagar, andar, deambular, flotar o rodar como una piedra vieja. Sólo quiero eso.” “No estoy acostumbrado a ver a los ojos. Creo que es una condición con la que no nací. O me la quitaron, no sé…” “Al final los que quedamos compartimos todo, ¿no?” 

Seguir moviéndose hasta que alguien nos vea, forma parte como ya se mencionó de la primera residencia artística que el colectivo Monosabio tiene en Teatro El Milagro. Las otras puestas en escena son Todavía tengo mierda en la cabeza, que se presentó del 06 al 21 de marzo y concluyen con Pulso, con funciones del 17 de abril al 03 de mayo. 

Seguir moviéndose hasta que alguien nos vea cuya dramaturgia y dirección corren a cargo de Manuel Cruz Vivas, como parte del elenco se encuentra Ingrid Cebada y Edgar Landa, el diseño de movimiento es de Belén Mercado; escenografía, Alejandra Escobedo y la producción a cargo de la Compañía Monosabio, se está presentando de miércoles a viernes a las 18:00 horas, hasta el próximo 12 de abril en Teatro El Milagro, el cual se encuentra ubicado en Calle Milán No. 24 en la Colonia Juárez, cerca del Metrobús Reforma.

Artículos relacionados

Anaya participará en foro programa de valor social de Grupo Salinas.

Redacción Voces del Periodista

Se firmó la Constitución de la Ciudad de México en la Casona de Xicoténcatl

UNA VISIÓN ACADÉMICA DEL TEMA ENERGÉTICO

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.