Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Rocío de la Vega triunfa en el Zócalo de Toluca y ya elige temas para su presentación en el Lunario.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de noviembre de 2018.- Rocío de la Vega, conocida en el medio musical como la mexicana más española. Se presentó en la clausura de la Feria y Festival cultural Alfeñique en Toluca. Y aunque fue una tarde lluviosa, el agua no impidió que los innumerables fanáticos de Rocío se dieran cita en la explanada.

Durante la actuación de Rocío de la Vega le acompañó en el escenario el gran ballet Andanzas Mexicanas de la maestra Rocío Zamora. La artista de gran voz, fue ovacionada sobre todo con los temas de Juan Gabriel,  Me nace del corazón y Noa Noa.

Cabe señalar que  desde sus inicios como solista en el 2013, de la Vega ha interpretado éxitos de Isabel Pantoja,  Rocío Durcal y Rocío Jurado por mencionar algunas.

Tiene tres producciones discográficas (Tributo a Rocío Dúrcal I, Tributo a Rocío Dúrcal II y recordando a Juan Gabriel donde realizó un dueto con él, en el tema El más querido) .

La cantante goza de las mieles del éxito y además de haber conocido al Divo de Juárez, ha tenido la fortuna de alternar con Julión Álvarez y Lupita D’alessio.

Actualmente está lanzando su cuarta producción con temas en inglés y se titula “As Never Before” totalmente en inglés, producción que aún no se ha lanzado a prensa y ya alcanzó las 6,000 ventas en las plataformas digitales. La intérprete explicó que hubo gente que le pidió que grabara en inglés y le pareció buena idea además al cantar en otro idioma le gustaría llevar su música a Estados Unidos.

La artista que se ha inclinado por el género de la balada romántica también dedica parte de su tiempo a su fundación NALI.  Explicó “Trabajamos con la fundación que lleva el nombre de mis dos hermanas que fallecieron en un accidente el año pasado. Le pusimos NA por Nancy y LI por Liliana ellas también apoyaban en la fundación, por eso mi manager Odette y yo lo seguimos haciendo y ayudamos a mujeres con adicciones;  Niños  y ancianos en condición de calle.”

En cuanto a sus proyectos está seguir promocionando su disco As Never Before y el 06 de diciembre estará actuando en el Concierto Gala las diez mejores voces de México Canta en el Lunario del  Auditorio Nacional y continuará sus giras por el interior de la república.

Artículos relacionados

Trump: “de Haití sólo he dicho que es pobre y problemático”

Médicos cubanos asisten a damnificados de Juchitán, Oaxaca

Más de 500 personas incomunicadas en BCS por el huracán Newton

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.