Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Rutilio Escandón afirma que Tren Maya dignificará a Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ (Notimex) 13 de octubre de 2018.- El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo que el proyecto del Tren Maya que enlazará a las entidades del sureste, dignificará a Chiapas y favorecerá el crecimiento del sector turístico, la economía y la generación de empleos.

El próximo mandatario estuvo presente este día en Campeche en reunión de trabajo que encabezó el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de avanzar en la consolidación del proyecto que será una realidad en los próximos cuatro años, y que potenciará la capacidad y la producción de la iniciativa privada.

En ese sentido, Escandón Cadenas dijo que a partir del próximo 08 de diciembre en que tomará posesión su gobierno, asumirá los programas federales en su justa dimensión e impulsará entre otras acciones al Tren Maya, como el turismo, la generación de empleos y el combate a la pobreza.

También estuvieron en reunión con Lopez Obrador los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y de Tabasco, Arturo Núñez y el anfitrión, Alejandro Moreno, mandatario de Campeche.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Dólar se vende en 18.05 pesos en bancos mexicanos

Ataques terroristas dejan un herido en la ciudad de Al Baaz

Redacción Voces del Periodista

Suministran agua en colonias afectadas por Sistema Cutzamala

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.