Voces del Periodista Diario
Destacados

SE EXHIBE EN EL EDIFICIO E DE SAN LÁZARO EL ORIGINAL DE LA COPA FIFA DE FUTBOL

El presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, durante la presentación del trofeo de campeones de la copa FIFA 2014, señaló que una de las maneras más efectivas para que la salud prospere en el país es la prevención, “y qué mejor que la prevención en el deporte que enaltece nuestro espíritu y nos hace mejores seres humanos”.

Expresó que algo fundamental que deviene del sentido común y de las recomendaciones de todos los organismos internacionales, son todas aquellas medidas relacionadas con la prevención de las enfermedades.

“La prevención de la enfermedad física, de las dolencias psicológicas y de los padecimientos del ser humano, que desgraciadamente cae en la trampa mortal de las drogas”, mencionó el legislador.

Dijo que en la actualidad, para considerarnos una sociedad madura y plenamente desarrollada, “necesariamente tenemos que invertir nuestro tiempo, dedicación, empeño y afán, en el cultivo de ciertos valores que nos hacen grandes como pueblo”.

Uno de ellos es la normalidad democrática, el Estado de derecho, la buena relación interpersonal, la civilidad, urbanidad y el servicio hacia los demás, indicó.

“Esta mañana me complace recibir a integrantes de una empresa privada que en comunión con el Estado mexicano y con los organismos deportivos internacionales exhiben en estos recintos de la Cámara de Diputados el original de la COPA FIFA”.

Recordó a la selección de Brasil “entrenando en Guanajuato, de Pelé; conservo un banderín con todas las firmas de los jugadores, que por cierto ahora probablemente tenga algún valor”.

“Pero ésta es una COPA que seguramente el equipo de futbol de México va a ir a recoger el año que entra en el campeonato mundial de futbol”, expresó

El vicepresidente internacional de Janssen para Latinoamérica de Johnson & Johnson, Antonio Ferreira, dijo que con este evento se busca responder a las prioridades de salud de la población, para mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas de prevención y bienestar.

Manifestó que la presentación de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, busca generar conciencia en México de que todos son responsables, y que la unidad es la única manera para contribuir al bienestar y salud de la población.

“La unidad que genera una copa de futbol del mundo representa una gran oportunidad para que en eventos como éste nos unamos todos para inspirar un México más solidario, asegurando un futuro saludable para todas las familias”, concluyó.

Artículos relacionados

Ataque de “un solo disparo”, mensaje fuerte para Al Assad

MILEY CYRUS LANZA SU NUEVO SENCILLO ‘WE CAN’T STOP’

admin

Estadounidenses se manifiestan en contra de la “Cero Tolerancia”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.