Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Se registra un ataque con misiles contra la ciudad siria de Latakia

SIRIA, (RT), 17 de septiembre de 2018 .- El sistema de defensa aérea sirio ha repelido el ataque contra varias instalaciones de esa importante urbe costera.

El sistema de defensa aérea de Siria se ha activado este 17 de septiembre para responder a un ataque con misiles dirigido contra varios objetivos ubicados en la ciudad de Latakia, informan medios locales.

La prensa siria asegura que los blancos de esa ofensiva eran instalaciones civiles y militares de esa localidad, ubicada en la costa mediterránea. Uno de los objetivos era la sede de la Agencia de Industrias Técnicas, propiedad del Ejército sirio

Los medios de comunicación sirios indican que se trata de “una agresión de origen desconocido”. Por su parte, fuentes militares sirias han comunicado a la agencia estatal SANA que los misiles vinieron “desde el mar”. 

Al menos siete personas han resultado heridas en el ataque, en tanto que la escala de los daños materiales en estos momentos se desconoce.

https://twitter.com/aldin_ww/status/1041770076985339904

También se ha registrado actividad defensiva en las localidades de Homs y Tartús. Aún no han precisado cuántos misiles ha derribado este sistema de defensa aérea.

https://twitter.com/zaidbenjamin/status/1041769999109484544

Este ataque se produce varias horas después de que Rusia y Turquía acordaran expulsar a los milicianos de Idlib y crear una zona desmilitarizada en esa provincia de Siria, la última región del país que no controla Damasco.

Syria: Missiles target Syrian coast of Latakia

VP/INTERNACIONAL/AM

Artículos relacionados

Anuncia Alcalde Luján, empleo y capacitación para 2.6 millones de jóvenes

VIDEO: Los primeros niños rescatados de la cueva en Tailandia

Redacción Voces del Periodista

Terroristas de Al-Nousra preparan nueva provocación en Idleb

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.