Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Senado endurecerá castigo a corrupción, garantiza Monreal

MÉXICO (Notimex) 20 de noviembre de 2018.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó que al margen del anuncio del presidente electo, Andres Manuel López Obrador, para establecer una ley con la que no se castigarían actos de corrupción del pasado, esa instancia legislativa continuará legislando en contra de ilícitos de ese tipo.

Nosotros vamos a continuar haciendo nuestro trabajo como Poder Legislativo y vamos a intentar dar al país un marco jurídico que combata la corrupción, que combata la deshonestidad, que combata el dinero público que se desvía para fines particulares, que combata el huachicoleo, que combata delitos electorales. Nosotros vamos a construir el marco jurídico normativo para que nunca más se vuelva a saquear al país”, aseguró el legislador.

En entrevista el también presidente de la Junta de Coordinación Política comentó que lo que opine y declare el presidente López Obrador es correcto para su titularidad.

Monreal Ávila enfatizó que será el nuevo gobierno, a partir del 01 de diciembre, el que decidirá qué sanciones impondrá a quienes cometieron actos de corrupción.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Ucrania abandona Tratado de Amistad y Cooperación con Rusia

Redacción Voces del Periodista

Por qué el incendio en la catedral de Notre Dame es una catástrofe para toda la humanidad

UNAM publicará resultados del concurso de selección para licenciatura

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.