Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Servicio de Protección Federal refuerza combate al robo de combustible

MÉXICO (Notimex) 12 de enero de 2019.- Personal del Servicio de Protección Federal se sumó a la estrategia del Gobierno de México en contra del robo de combustible, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Con ello reforzará la seguridad en instalaciones estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex), en refinerías (Salamanca, Guanajuato y Azcapotzalco, Ciudad de México), así como a 19 terminales de almacenamiento y despacho en Tabasco, entre otras.

Además, desplegó policías especializados en la seguridad física a instalaciones estratégicas, en diferentes estados del país, entre los que destacan: Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Michoacán y Zacatecas.

Así como en puntos estratégicos para Pemex en el Estado de México y la capital de la República mexicana, detalló en un comunicado la dependencia del gobierno federal.

Protección Federal se sumará a las tareas que realizan ya las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar) y la Policía Federal, además con autoridades estatales y municipales.

Esta acción es en cumplimiento a las instrucciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, doctor Alfonso Durazo Montaño.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Tormenta Cristóbal provocará lluvias torrenciales en el sureste

Editor Web

Reporta México cierre de 20 de los 30 capítulos de negociación del TLCAN

“La Heroica República del Sillón Rojo”, un ejercicio de política desde el teatro

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.