Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Servicios de emergencia continúan con labores para sofocar incendio

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 23 de marzo de 2019.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia continúan con las labores para sofocar por completo el incendio en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por lo que recomendó utilizar vías alternas.

“Evite la zona, continúan servicios de emergencia laborando en #AvInsurgentes a la altura Eje 10 Sur, por incendio en edificio de @conagua_mx”, indicó en su cuenta @OVIAL_SSCCDMX de Twitter.

Señaló que para evitar la zona afectada, la población en general puede utilizar rutas alternas como avenida Revolución, Cerro del Agua y Calzada de Tlalpan.

“Se sigue trabajando en el incendio del edificio de la @conagua_mx en Insurgentes y Universidad. afortunadamente no hay lesionados. Tome sus precauciones, circulación severamente afectada por la zona. #CoyoacanParaServirte”, publicó por su parte la alcaldía Coyoacán en su cuenta @Alcaldia_Coyder la red social.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Instalan puestos de vacunación en el Metro

admin

Morena rebasa al PRD en intención de voto para la ALDF

admin

Anonymus advierte que se acerca la Tercera Guerra Mundial

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.