Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Suman cinco muertos por ataque con armas de fuego en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 22 de diciembre de 2018.- Se incrementó a cinco el número de muertos por el ataque con armas de fuego ocurrido la madrugada de este sábado en la colonia Carmen Serdán, en la alcaldía Coyoacán, mientras que dos personas lesionadas por estos hechos permanecen hospitalizados.

El primer reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México señala que un hombre y una mujer murieron tras recibir varios disparos y que la agresión también había dejado a cuatro personas lesionadas: dos hombres y dos mujeres, aunque más tarde se dio a conocer un deceso más.

El último informe, emitido después de las 18:00 horas, confirma que son cinco las personas fallecidas producto de los disparos de bala que sufrieron durante el atentado.

De acuerdo con testimonios de la carpeta de investigación, a las 04:58 horas, en la esquina de las calles Magdalena Cobos y Andador María Luisa Martínez, seis sujetos agredieron a las víctimas y después huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color azul, y una camioneta Honda.

Policías capitalinos fueron alertados de lo sucedido, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos no encontraron signos vitales en dos personas, mientras que las demás fueron trasladadas a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán Cinco inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por arma de fuego.

Policías de investigación realizan trabajos de campo y gabinete que permitan localizar los vehículos involucrados y a sus ocupantes para detenerlos y someterlos a proceso penal.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Presenta Morena cien puntos para la base de su propuesta constitucional

Corea del Norte entrega restos de militares a EEUU

Popocatépetl registra explosión con columna de 1.5 kilómetros

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.