Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Suman cinco personas presentadas ante el Ministerio por presunto abuso sexual en escuela

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de abril de 2019.- Hasta el momento, cinco personas han sido presentadas ante el Ministerio Público, informaron autoridades capitalinas, por el caso de supuesto abuso sexual en contra de menores de edad en una escuela en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la policía de la Ciudad de México estas personas se encuentran en la agencia del Ministerio ubicada en la calle de Amberes 54, de la alcaldía Cuauhtémoc, para hacer sus primeras declaraciones sobre el caso de la escuela “República de Perú”.

El Ministerio Público está a la espera de que llegue la parte acusadora para iniciar la investigación en torno al caso, pero de lo contrario las personas vinculadas tendrían que ser liberadas.

Hasta ahora se sabe que dos de las personas detenidas son conserjes de este plantel educativo y que vivían dentro de la institución, y de acuerdo con los padres de familia, cuando ingresaron de manera violenta a las instalaciones estas dos personas estaban rompiendo papeles en una de las oficinas.

Una de las madres quien señaló que el maestro de Educación Física, acusado del presunto abuso sexual, indicó que en las próximas horas presentará la denuncia correspondiente en contra de esta persona, que hasta el momento no ha sido localizada.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

San Luis Potosí obtiene recursos para aplicar programas de empleo

Rusia le ayudará a Siria a ‘recuperar’ su energía

DAN A CONOCER A GANADORES DE CONCURSO FOTOGRÁFICO “GARIBALDI BONITO”

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.