Voces del Periodista Diario
Destacados

Suspende Luis Miguel su concierto en el Auditorio Nacional

Disgusto y rechiflas provocó el cantante Luis Miguel al público en su presentación de la noche del miércoles en el Auditorio Nacional, al suspender su concierto a menos de 20 minutos de haberlo iniciado.

Lo que prometía ser una agradable velada musical para sus adeptos terminó en un fiasco, luego de que el cantante abandonara el escenario. La presentación forma parte de su gira Deja Vu Tour. Otro ingrediente que se sumó a la molestia de los presentes fue que Luis Miguel se presentó con 50 minutos de retraso, lo que había caldeado el ambiente con palmadas intermitentes y silbidos de la gente que ya se había cansado de esperar.

No es la primera vez que el “divo” decepciona a sus seguidores, ya que ha suspendido presentaciones en el Madison Square Garden, en Nueva York; en Argentina y en El Coliseo de Yucatán.

Sus fans no creían que, pagando su boleto, su ídolo se dejara ver tan poco tiempo en el escenario.

Representantes del Auditorio Nacional explicaron que el hecho fue algo ajeno al recinto y que reembolsarán el dinero del boleto a quienes así lo deseen. Además, para los que persistan en seguir viendo al “Sol”, se reprogramará una nueva fecha de presentación.

Artículos relacionados

Habrá “inminente periodo extraordinario” para desaforar a la “chapodiputada” Guadalupe Sánchez

EEUU y Rusia están trabajando en tregua en Siria

Exige Siria disolución “inmediata” de Coalición Internacional

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.