Voces del Periodista Diario
Destacados

Tendrá AMLO, a mediados de octubre, su estrategia de seguridad

° También, los nombres de los futuros secretarios de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México.

MONTERREY, 4 de septiembre de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que a mediados de octubre tendrá lista la estrategia de seguridad pública, así como los nombres de quienes serán los secretario de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México.

En improvisada rueda de prensa a su arribo al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey, el próximo jefe de Estado mexicano adelantó lo siguiente:

“Antes de tomar posesión, voy a presentar la estrategia para enfrentar el grave problema de la inseguridad y la violencia. Yo calculo que a mediados de octubre ya tengo el plan y no sólo eso, ya van a estar las propuestas de los próximos secretarios, tanto de Defensa como de Marina”.

Reiteró que en cuanto tome posesión, lo cual está previsto para el 1 de diciembre venidero, encabezará las reuniones diarias con su gabinete de seguridad:

“También les adelanto que, desde que tome posesión, en Palacio Nacional voy a estar todos los días a las seis de la mañana. Ahí vamos a tomar decisiones todos los días”.

López Obrador fue recibido por el gobernador de Nuevo León y ex candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como “El Bronco”.

VP/Nacional/JSC

Artículos relacionados

Librería ambulante del FCE llega a Los Ángeles

admin

Rechaza Siria haber utilizado armas químicas

Canadá rechaza cada vez más solicitudes de visas

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.