Voces del Periodista Diario
Destacados

Tendrá AMLO, a mediados de octubre, su estrategia de seguridad

° También, los nombres de los futuros secretarios de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México.

MONTERREY, 4 de septiembre de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que a mediados de octubre tendrá lista la estrategia de seguridad pública, así como los nombres de quienes serán los secretario de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México.

En improvisada rueda de prensa a su arribo al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey, el próximo jefe de Estado mexicano adelantó lo siguiente:

“Antes de tomar posesión, voy a presentar la estrategia para enfrentar el grave problema de la inseguridad y la violencia. Yo calculo que a mediados de octubre ya tengo el plan y no sólo eso, ya van a estar las propuestas de los próximos secretarios, tanto de Defensa como de Marina”.

Reiteró que en cuanto tome posesión, lo cual está previsto para el 1 de diciembre venidero, encabezará las reuniones diarias con su gabinete de seguridad:

“También les adelanto que, desde que tome posesión, en Palacio Nacional voy a estar todos los días a las seis de la mañana. Ahí vamos a tomar decisiones todos los días”.

López Obrador fue recibido por el gobernador de Nuevo León y ex candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como “El Bronco”.

VP/Nacional/JSC

Artículos relacionados

Función Pública determinará responsables del socavón: SCT

De Nike a Capitán América: las marcas ‘en peligro’ de EE.UU. si China decide vengarse por el caso Huawei

Esperan tormentas y chubascos en unos 14 estados del país

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.