Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Terroristas matan a un civil y dejan 29 heridos, en Siria

DAMASCO (SANA), 18 de noviembre de 2017.- Una persona perdió la vida y otras 29 resultaron heridas en una nueva violación de los grupos armados al acuerdo de zona de distensión en Guta oriental, después de atacar con cohetes diferentes barrios residenciales en Damasco.

Una fuente del Comando de Policía de Damasco informó que una persona perdió la vida y otras 20 resultaron heridas a causa de varios cohetes en las inmediaciones del hospital de al Muytahed en Damasco.

La fuente señaló que los grupos armados atacaron con un cohete el complejo de escuelas en el barrio de al Dwelaa lo que causó daños materiales en las escuelas sin registrar víctimas.

En el campo de Damasco, los armados lanzaron 4 cohetes contra el suburbio de Harasta, y otros 5 cohetes contra la localidad de Sayyida Zeinab, lo que causó  9 heridos y grandes daños materiales en  las viviendas.

En este contexto, y en el marco de detener la agresión terrorista contra los civiles, unidades del Ejército sirio realizaron operaciones militares contra las posiciones por donde los armados lanzan los cohetes, causando bajas mortales y pérdidas materiales.

Artículos relacionados

Recaban 10 mil firmas contra visita de FCH a Tec de Monterrey

Redacción Voces del Periodista

Desarrollan piel impresa en 3D que daría a los robots sentido del tacto

México expresa su preocupación por la falta de cumplimiento a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.