Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Tiroteo dentro de tienda de Walmart en Colorado

COLORADO, EE.UU., (VOA), 2 de noviembre de 2017.- Las autoridades de Colorado buscaban a un hombre que según la policía entró con tranquilidad en una tienda de Walmart y de inmediato empezó a disparar, matando a dos hombres y una mujer el miércoles por la noche.

La policía de Thornton, Colorado, no dio a conocer de inmediato información sobre las circunstancias del tiroteo ni quién fue el responsable de los disparos, pero al parecer fue un acto aleatorio y no hay indicios de que se trate de terrorismo.

El portavoz de la policía de Thornton, Víctor Ávila, dijo que el atacante vestía una chaqueta negra, blue jeans y una camisa marrón cuando entró a la tienda.

Las autoridades revisaban los videos de seguridad para identificar al sospechoso, que huyó en un coche —un Mitsubishi Mirage rojo— antes de que llegara la policía.

“Detectives están revisando actualmente imágenes de seguridad y testigos están siendo entrevistados para obtener ayuda sobre los sospechosos”, dijo la policía en Twitter.

Dos hombres murieron en la tienda, mientras que la mujer falleció más tarde en un hospital. Las autoridades no revelaron más información sobre las víctimas en un primer momento.

Un cliente de la tienda, Aaron Stephens, de 44 años, dijoReuters que estaba adentro pagando por víveres en un puesto de autoservicio cuando escuchó disparos y el sonido de balas que rebotaban.

“Los empleados comenzaron a gritar y los clientes comenzaron a gritar” cuando la gente comenzó a huir de la tienda, contó Stephens, residente de Thornton. “Me fui también, porque no quería que me dispararan”.

Stephens dijo que no vio de dónde procedía el tiroteo y que no vio a nadie alcanzado por las balas.

Artículos relacionados

Hacienda entrega mil mdp a consulados para defensa de connacionales deportados

Foto del asesino del embajador ruso en Ankara gana el World Press Photo

Gobierno de Chiapas respetará derechos humanos de Caravana Migrante

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.