Voces del Periodista Diario
Destacados

Todas las obras cobran vida en 3D en el Museo Trick Eye

* Sin lugar a dudas una de las mejores atracciones en la Ciudad de México.

* Aprovecha que ya se acercan las vacaciones y visita este magnífico lugar, para que nos cuentes qué te pareció vivir esta grandiosa experiencia tridimensional.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2019.- Trick Eye es el museo que logra engañar a tus ojos, con ayuda de la ilusión 3D; se ha vuelto en uno de los mejores atractivos de la Ciudad de México desde su apertura oficial en diciembre del años pasado. Trick Eye es el primer museo con AR (realidad aumentada) en el mundo, que aplica esta tecnología en sus exposiciones para lograr emocionantes fotos y vídeos. Los visitantes pueden conocer a un dragón marino que expulsa fuego por la boca mientras estas sobre un puente de troncos, nadar con tiburones mientras estas atrapado en un tanque gigante lleno de ellos, e incluso conocer osos polares mientras estás sentado en acantilados de hielo.

Trick Eye México es la novena sucursal a nivel global y el primero de este tipo en América Latina. Ha atraído la atención de los ciudadanos de la Ciudad de México, muchos de los cuales están compartiendo sus experiencias en sus cuentas de Facebook e Instagram del museo. Desde su apertura, las cuentas del museo en redes sociales han experimentado un tremendo crecimiento. Los visitantes han elogiado el museo como “un excelente espacio y muy original que todas las generaciones pueden disfrutar” “Hoy vine con mi familia, pero la próxima vez vendré con mis amigos. Es un lugar único y no tengo nada más que elogios para el museo”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse dentro de las redes sociales del Museo. 

¿Por qué Trick Eye es tan popular? En primer lugar, no hay restricciones en el Museo Trick Eye. Los visitantes pueden reír, gritar, tocar las obras de arte, pisar las exposiciones y convertirse en el personaje principal en un mundo de fantasía. En segundo lugar, la aplicación AR permite a los visitantes tomar hermosas fotos y vídeos que no puedes lograr en otro lugar. La tecnología de realidad aumentada que se aplica en las exposiciones hará que todo cobre vida. 

En tercer lugar, Trick Eye es un museo que lo pueden disfrutar todas las generaciones, desde abuelos hasta los nietos. Posando con todas las exposiciones, se convierten en una obra de arte no verbal que puede ser disfrutado por todos. Por último, las fotos y videos tomados en el museo son más realistas, sobre todo debido a las diferentes zonas del museo crean un ambiente de inmersión para los visitantes del museo. 

Incluso antes de su apertura oficial, Trick Eye México ha recibido mucha atención por parte de los medios, de numerosas corporaciones y de organizaciones privadas. El museo centra su atención en mejorar la experiencia de sus visitantes a través del servicio al cliente y una excelente experiencia general del museo. “Vamos a hacer todo lo posible para proporcionar una gran experiencia de servicio al cliente y comodidad a los visitantes en agradecimiento de su interés y apoyo. Nuestro objetivo es convertirse en un museo de arte verdaderamente interactivo que se comunica con nuestros clientes a través de continuos eventos”, comentó el oficial de relaciones públicas del Museo Trick Eye. 

Trick Eye comprende de seis zonas diferentes:

Aqua Zone: El mundo acuático que te imaginabas en tu infancia se despliega ante tus ojos.

Masterpiece Zone: Cuadros famosos de todo el mundo, que van desde la Mona Lisa de Leonardo da Vinci hasta Vicent Van Gogh.

Winter Zone: ¿Estás buscando un lugar donde se puede tomar una foto con un oso polar, o convertirse en un muñeco de nieve en un reino de hielo? ¿Qué pasa con conocer a Santa Claus y Rodolfo el Reno en una cabaña de madera con vista hacía impresionantes acantilados llenos de nieve?.

Halloween Zone: Se convertirán en los principales héroes de una historia en donde la Mona Lisa y Van Gogh se han convertido en brujas.

Jungle Zone: ¡Ten un encuentro dinámico con animales que parecen que te provocan una explosión de sensaciones! 

Best Trick Eye Zone: Aquí están las obras de arte más populares del Museo Trick Eye, según las votaciones realizadas a través de encuestas a los visitantes.

El Museo Trick Eye se encuentra ubicado en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada en la Planta Baja del Centro Comercial Antara, un famoso centro comercial ubicado en Polanco. El costo entre semana es de $215 (adultos) y $185 (niños), los fines de semana es de $245 (adultos) y $215 (niños). Para más información por favor visite www.trickeyemx.com o llame al (55) 8662-7789.        

Para disfrutar esta experiencia se requiere de la app TrickEyeAR, disponible para Android e iOS. Una vez instalada podrás activar los efectos de realidad aumentada de cada escenario, es decir que ¡las obras cobrarán vida! así que olvídate de que en este museo te digan que algo no se puede tocar o fotografiar. Sin lugar a dudas una gran opción para visitar en estas vacaciones de verano al lado de toda tú familia. Cuenta con un horario de 10:00 a 21:00 horas, siendo el último ingreso a las 20:00 horas y está abierto los 365 días del año.

Artículos relacionados

Llega López Obrador a Santa Lucía para inicio de aeropuerto

Redacción Voces del Periodista

México supera los 256,000 casos de coronavirus y registra 30,639 muertos

Editor Web

Estados del país realizan macrosimulacro de sismo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.