Voces del Periodista Diario
Destacados Difusión Cultural

“Todavía tengo mierda en la cabeza” se presenta en el Teatro El Milagro

* Como parte de la Residencia Monosabio en El Teatro El Milagro, se presentarán tres producciones; entre ellas se encuentra el reestreno de Todavía tengo mierda en la cabeza 

* Con esta residencia Monosabio busca abrir sus posibilidades como compañía y así explorar teatralidades, estéticas y formas de compartir la escena que partan de una necesidad efusivamente íntima y personal.   

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2019.- Dice la obra que a uno le queda mierda en la cabeza, debido a los restos de relaciones pasadas. 

Todavía tengo mierda en la cabeza nos cuenta la historia de Janis, que recuerda su primer amor; la ternura y la lástima, lo que ella era antes y en lo que se ha convertido ahora. Janis tiene mierda en la cabeza y la quiere sacar de ahí.

Ella tiene una teoría: una persona sólo puede almacenar cierta cantidad de mierda en la cabeza. Pero una persona puede almacenar más que sólo eso. Se trata de encontrar esas cosas, para que la mierda se vaya, hasta desaparecer.

Las conductas dañinas la persiguen, quien quizá es demasiado joven para hacer uso de la libertad que le ofrece su mamá. Plantea un mundo de excesos.

Se trata sin lugar a dudas de un montaje auténtico y relajado que hace sentir una variedad de emociones. Porque podrá tener en su pasado historias más intensas o más ligeras. Pero todos llegan en algún momento de su vida a tener un primer amor que tarda en olvidarse.

Todavía tengo mierda en la cabeza de Bárbara Perrín Rivemar, cuenta con la dirección a cargo de Manuel Cruz Vivas y como parte del elenco se encuentran Belén Mercado, Edgar Landa y Emmanuel Lapin, en el diseño escenográfico e iluminación se encuentra Alejandra Escobedo y en el vestuario Mauricio Arizona, se está presentando miércoles, jueves y viernes a las 18:00 horas en el Teatro El Milagro, el cual se encuentra ubicado en la Calle Milán No. 24 en la Colonia Juárez, cerca del Metrobús Reforma, hasta el próximo 21 de marzo.

Artículos relacionados

Familias de periodistas presos en Tamaulipas demandan justicia a AMLO

Redacción Voces del Periodista

“SUGAR MAN” RODRÍGUEZ Y LEONARD COHEN ABREN JAZZFEST DE MONTREUX

admin

Inaugura primera fase del proyecto de gas de Damasco

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.