Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Tránsito es fluido en la ciudad aunque prevén manifestación por la tarde

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 18 de abril de 2019.- Autoridades capitalinas informaron que para este jueves se prevé solo una manifestación en la ciudad, en la zona centro, mientras que el tránsito vehicular es fluido en las diferentes vialidades de la ciudad esta mañana.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que para las 16:00 horas se espera una concentración de la Comunidad Nicaragüense en México, en Avenida Juárez 50, de la alcaldía Cuauhtémoc.

El organismo capitalino indicó que hasta el momento el tránsito vehicular es bueno en diversas vialidades capitalinas, como Viaducto Río de la Piedad donde hay buen avance de automóviles en ambos sentidos, desde Anillo Periférico (Adolfo López Mateos) hasta el Circuito Interior.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, precisó que las autopistas México-Puebla, México-Cuernavaca y México-Toluca mantienen buena afluencia en ambos sentidos.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sostuvo que en general la circulación en diversas avenidas capitalinas es buena.

Sin embargo, informó que debido a una concentración de manifestantes, se mantiene el cierre de circulación en la calle Abraham González y General Prim, en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, por lo que recomendó usar como alternativas Enrico Martínez y Balderas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Ejército halla fábrica de armas del Ejército del Islam en Duma

Trump acuerda concesiones con la UEpara evitar guerra comercial

Marcha de la CNTE llega a la Secretaría de Gobernación

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.