Voces del Periodista Diario
Destacados

Tri Sub-23 termina primera concentración del año

Por David Torres González

MÉXICO (Notimex) 15 de enero de 2020.- La Selección Nacional Sub-23 terminó este miércoles su primera concentración del año en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, trabajo encaminado al preolímpico de la Concacaf.

Luego de tres días de prácticas, el cuadro nacional que dirige Jaime Lozano culminó con un entrenamiento por la mañana, luego de que en los días previos trabajaron a doble sesión.

Fueron 23 los jugadores que estuvieron a las órdenes de Lozano, quien ya alista el preolímpico de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), que se llevará a cabo del 20 de marzo al 01 de abril próximo en Guadalajara, Jalisco.

A finales de este mes volverán a concentrarse los jugadores convocados por el estratega nacional y así seguir con su preparación para dicho certamen.

México fue ubicado en el Grupo A del preolímpico con selecciones como Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, mientras que en el sector B quedaron los representativos de Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

El preolímpico repartirá dos boletos a la justa veraniega de Tokio 2020, lugares que se agenciarán los finalistas del torneo que disputará su fase de grupos del 20 al 27 de marzo, las semifinales el 30 del mismo mes, y el 1 de abril los clasificados pelearán por el título de la zona.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

Consejo Coordinador Empresarial confirma que se han incrementado los empleos

Inician trabajos para recuperar el Museo de Azcapotzalco

Continúan los sismos en Irán, ahora uno de 4.8 grados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.