Voces del Periodista Diario
Destacados

Últimas funciones de “Lotte” en el Centro Cultural Carretera 45

* Adaptación de “Grande y pequeño” de Botho Strauss

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto de 2019.- Versión de “Grande y pequeño” de Botho Strauss donde su personaje principal, Lotte, se ha divorciado de Paul y decide emprender un viaje. En el trayecto se enfrenta a una realidad alienada e impersonal. Una obra episódica que discurre entre lo inmenso de las pequeñas cosas y lo insignificante de lo que como sociedad hemos decidido que sea importante.

Cabe destacar que es la primera vez después de cuatro años de trabajo, en donde todos los integrantes del Taller de Teatro para el Barrio que se imparte en el Centro Cultural Carretera 45, donde actores no profesionales y vecinos de la colonia Obrera, una de las zonas más marginadas de la Ciudad de México, se encuentran presentando todos juntos un solo montaje titulado Lotte, versión libre de la obra Grande y pequeño, del dramaturgo y novelista alemán Botho Strauss, que cuenta con la dirección de Abraham Jurado.

Abraham Jurado señala que algunos de los alumnos del Taller de Teatro han participado ya en dos o tres propuestas escénicas de Carretera 45, el cual menciona que ha crecido de forma considerable.

Lotte se estará presentando en dos horarios en sus últimas funciones, el sábado a las 19:00 y 21:00 horas y el domingo a las 18:00 y 20:00 horas, hasta el próximo 25 de agosto en el Centro Cultural Carretera 45, el cual se encuentra ubicado en Calle Juan Lucas Lassaga No. 122, colonia Obrera, cerca del Metro San Antonio Abad, cuenta con la dirección a cargo de Abraham Jurado y con las actuaciones por parte de María Elena Olivares, Iraís Ríos Aguilar, Wendolin Ríos Valerio, Lilie Khavetz, Jesús Mota, Patricia Rodríguez, Denis Argueta, Juan José Aguilera, Graciela Rivas Mora, Carlos Enrique Huerta, Adriana Guido, Verónica Sotomayor, Irlanda Zavala y Jonathan Juárez Lucas. Entrada general $120 con descuentos a maestros, estudiantes, personas de la tercera edad y vecinos.  

Artículos relacionados

El “Challenge altruista” es lo de hoy, afirman jóvenes

Subsidiaria de EU llega a México para vender cannabis medicinal

Redacción Voces del Periodista

Inseguridad ha llegado a un punto crítico: Concamin

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.