Voces del Periodista Diario
Destacados Voces Radio

Una votación masiva puede cambiar al sistema: AMMC

  • La juventud estadounidense da ejemplo al combatir a la poderosa Asociación Nacional del Rifle: Mario Méndez Acosta.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2018.- La única manera de que el pueblo de México se libere de la dictadura de un modelo político que está al servicio del poder económico es mediante la participación masiva en las urnas electorales, consideró el doctor Alberto Montoya Martín del Campo, presidente del Centro de Estudios Estratégicos Nacionales.

Dr. Alberto Montoya Martín del Campo, en Voces del Periodista.

Entrevistado este martes por Celeste Sáenz de Miera, en Voces del Periodista, el experto en geopolítica y seguridad nacional dijo que el actual sistema atemoriza a la población, a fin de que se abstenga de votar en las próximas elecciones

Hizo énfasis en que la única mercancía que está controlada es la fuerza de trabajo; en cambio, apuntó, han liberado todos los precios, como los de las gasolinas, las medicinas, los alimentos, etcétera.

Al respecto, el periodista Jorge Santa Cruz alertó de la probabilidad de que el poder económico desaparezca el salario mínimo, como una manera de castigar aún más los ingresos de la clase trabajadora.

El drama de las armas

El presidente ejecutivo del Club de Periodistas de México, Mario Méndez Acosta, en su turno, se refirió a las recurrentes matanzas en Estados Unidos que, en su opinión, se deben a la fuerza política de la Asociación Nacional del Rifle (ANR).

Esta asociación tiene tanto poder que controla a por lo menos la mitad de los diputados y los senadores del vecino país del norte, apuntó.

Hizo notar que la ANR tiene amenazados a todos aquellos políticos interesados en limitar su influencia y sus ventas multimillonarias.

Sin embargo, los crímenes constantes han despertado a la juventud estadounidense que ya se moviliza para hacer notar el derecho a una vida en paz.

VP/Voces Radio/JSC

Artículos relacionados

Quedarán desiertas 68 frecuencias de radio en AM y FM, anuncia el Ifetel

APARECE ASHTON KUTCHER EN TRÁILER DE PELÍCULA SOBRE STEVE JOBS

admin

Sanciones, por inundación en deprimido Mixcoac-Insurgentes

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.