Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Usar protector solar piden a feligreses en Domingo de Ramos en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 14 de abril de 2019.- La alcaldía Iztapalapa hizo una serie de recomendaciones para quienes acudirán a las celebraciones de este Domingo de Ramos de la 176 Representación de la Pasión de Cristo durante la Semana Santa, a fin de que la estancia sea de lo más agradable.

En su cuenta de Twitter @Alc_Iztapalapa sugirió a los asistentes que se alimenten e hidraten de manera correcta; usar protector contra el Sol; ubicar los módulos de atención médica e hidratación; y asistir con ropa cómoda y tonos claros.

En caso de algún incidente, se deben seguir las indicaciones del personal capacitado, evitar asistir con mascotas, pues está prohibido; si se está cerca de un caballo, es necesario mantener una distancia pertinente.

Además, es necesario mantener vigilados a los niños y establecer un punto de reunión en caso de extravío, así como proteger los pies, ya que el pavimento se encuentra caliente o puede haber objetos que lastimen.

La alcaldía de Iztapalapa proporciona los números de emergencia 911 y 54 45 11 11 Base Cuitláhuac para quienes los requieran.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Bolton: El arresto del asesor de Guaidó “no quedará sin respuesta”

Tara mantiene su avance hacia costas mexicanas

ISIS difunde video en que aparece el autor del ataque en tren alemán

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.