Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Usar protector solar piden a feligreses en Domingo de Ramos en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 14 de abril de 2019.- La alcaldía Iztapalapa hizo una serie de recomendaciones para quienes acudirán a las celebraciones de este Domingo de Ramos de la 176 Representación de la Pasión de Cristo durante la Semana Santa, a fin de que la estancia sea de lo más agradable.

En su cuenta de Twitter @Alc_Iztapalapa sugirió a los asistentes que se alimenten e hidraten de manera correcta; usar protector contra el Sol; ubicar los módulos de atención médica e hidratación; y asistir con ropa cómoda y tonos claros.

En caso de algún incidente, se deben seguir las indicaciones del personal capacitado, evitar asistir con mascotas, pues está prohibido; si se está cerca de un caballo, es necesario mantener una distancia pertinente.

Además, es necesario mantener vigilados a los niños y establecer un punto de reunión en caso de extravío, así como proteger los pies, ya que el pavimento se encuentra caliente o puede haber objetos que lastimen.

La alcaldía de Iztapalapa proporciona los números de emergencia 911 y 54 45 11 11 Base Cuitláhuac para quienes los requieran.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

BUSCARÁ METRO EVITAR LA ENTRADA DE “VAGONEROS” A ESTACIONES Y TRENES

admin

Bárbara se intensifica a huracán de categoría 2 lejos de costas nacionales

Redacción Voces del Periodista

Contratistas de aeropuerto en Texcoco apoyan y respetan decisión del gobierno electo

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.