Voces del Periodista Diario
Destacados

Útil que senadores aprueben ley para sancionar a huachicoleros: Hacienda

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, consideró que sería “valioso” y “de gran utilidad”, que los legisladores aprobaran las reformas a la Ley para prevenir y sancionar el robo de combustibles que ya se discute en el Congreso.

En entrevista, tras inaugurar la 27 Convención de Aseguradores de México, refirió que la Cámara de Diputados ya aprobó la minuta de esta Ley, y falta que sea ratificada por el Senado de la República.

“Nosotros pensamos que sería muy valioso que se actualizara (el marco legal actual); de hecho, hay una minuta que se aprobó en la Cámara de Diputados que nos da mucho mejores elementos, nos gustaría que se convirtiera en ley, está ya a consideración del Senado”, agregó.

El secretario de Hacienda se refirió a las reformas a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, aprobadas el 28 de abril pasado por la Cámara de Diputados, la cual permite sancionar toda la cadena que colabora con los llamados “huachicoleros” en el robo de hidrocarburos, y que fue turnada al Senado para su estudio.

(Nota de Notimex)

Artículos relacionados

Encuentran el Tzompantli más grande del Templo Mayor

admin

Ebrard dará avances del plan de migración y operativos en Chiapas: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Sábado de clima lluvioso en la mayor parte del país

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.