Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Veracruz prevé sensación térmica en temperatura máxima de 35 a 37 grados

XALAPA (Notimex) 09 de marzo de 2019.- Amanece en el puerto de Veracruz con cielo mayormente despejado y algunas neblinas dispersas, temperatura mínima de 20.1 grados centígrados, en tanto se prevé máxima de 30 a 32 grados con índices de calor de 35 a 37 grados, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

Apuntó en su cuenta en Twitter @cepm.civil que, durante el fin de semana e inicios de la próxima, dominará ambiente diurno cálido y bochornoso en Veracruz, en donde el viento será del Sur y Sureste y pueden presentar rachas frescas a ocasionalmente fuertes en la costa norte, regiones de montaña y el sur de la entidad.

Pronosticó para Xalapa cielo mayormente despejado y neblinas aisladas, temperatura mínima de 12.3 grados, previendo máxima de 28 a 30 grados y limitado potencial de lluvias, viento del Sureste de 5 a 20 kilómetros por hora.

Puntualizó para este fin de semana escasa nubosidad en el estado, dominando un ambiente caluroso con recuperación de temperaturas máximas y bajo potencial de lluvias, sin que se descarten chubascos/tormentas en montañas por la tarde y ambiente fresco a frío por la noche-madrugada.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

UNA MIRADA, DOS VERSIONES

admin

Autoridades capitalinas infraccionan a 951 automovilistas durante el regreso a clases

Redacción Voces del Periodista

EL FRENTE FRÍO DOS AFECTARÁ A ESTADOS DEL NORTE

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.