Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Veracruz prevé sensación térmica en temperatura máxima de 35 a 37 grados

XALAPA (Notimex) 09 de marzo de 2019.- Amanece en el puerto de Veracruz con cielo mayormente despejado y algunas neblinas dispersas, temperatura mínima de 20.1 grados centígrados, en tanto se prevé máxima de 30 a 32 grados con índices de calor de 35 a 37 grados, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

Apuntó en su cuenta en Twitter @cepm.civil que, durante el fin de semana e inicios de la próxima, dominará ambiente diurno cálido y bochornoso en Veracruz, en donde el viento será del Sur y Sureste y pueden presentar rachas frescas a ocasionalmente fuertes en la costa norte, regiones de montaña y el sur de la entidad.

Pronosticó para Xalapa cielo mayormente despejado y neblinas aisladas, temperatura mínima de 12.3 grados, previendo máxima de 28 a 30 grados y limitado potencial de lluvias, viento del Sureste de 5 a 20 kilómetros por hora.

Puntualizó para este fin de semana escasa nubosidad en el estado, dominando un ambiente caluroso con recuperación de temperaturas máximas y bajo potencial de lluvias, sin que se descarten chubascos/tormentas en montañas por la tarde y ambiente fresco a frío por la noche-madrugada.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Historia llena de decepciones, los encuentros de futbol Estados Unidos-México

Con quince puestas en escena, tres talleres y una mesa redonda llega la Muestra de Teatro de la Ciudad de México 2018. Teatro comunitario

Redacción Voces del Periodista

DESTACA CCE OPORTUNIDAD DE RELANZAR AL SECTOR ENERGÉTICO

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.