Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Veracruz prevé temperatura con sensación térmica de hasta 40 grados

XALAPA (Notimex) 30 de marzo de 2019.- Veracruz amaneció con ambiente frío a fresco, pero al mediodía y primeras horas de la tarde estará caluroso, con temperaturas altas y sensación térmica de hasta 40 grados, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia reportó esta mañana nublado a medio nublado con nieblas aisladas especialmente en las zonas de llanura y costa, mayormente despejado en el resto de la entidad y temperatura mínima de 12 grados centígrados, previendo máxima de 30 grados y bajo potencial de lluvias.

Indicó que, debido a que se registra contrastes en las condiciones atmosféricas, las temperaturas máximas altas descienden el domingo y más el lunes, mientras que el potencial de lluvias aumentará a partir de esta noche, con máximos acumulados mañana; hoy se prevén nieblas y brisas normales en costa.

Añadió que de acuerdo a los resultados de diferentes modelos meteorológicos, el frente frío 48 ocasionará condiciones para “norte” fuerte con rachas violentas el domingo, lluvias, viento y descenso térmico, siendo más notable el lunes y martes próximos.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Fuerzas federales despliegan operativo en Veracruz

Redacción Voces del Periodista

Son liberados 31 policías en Zihuatanejo tras acreditar su alta en el cuerpo policiaco

Descubren un nuevo ‘microórgano’ en el cuerpo humano

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.