Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Veracruz prevé temperatura con sensación térmica de hasta 40 grados

XALAPA (Notimex) 30 de marzo de 2019.- Veracruz amaneció con ambiente frío a fresco, pero al mediodía y primeras horas de la tarde estará caluroso, con temperaturas altas y sensación térmica de hasta 40 grados, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia reportó esta mañana nublado a medio nublado con nieblas aisladas especialmente en las zonas de llanura y costa, mayormente despejado en el resto de la entidad y temperatura mínima de 12 grados centígrados, previendo máxima de 30 grados y bajo potencial de lluvias.

Indicó que, debido a que se registra contrastes en las condiciones atmosféricas, las temperaturas máximas altas descienden el domingo y más el lunes, mientras que el potencial de lluvias aumentará a partir de esta noche, con máximos acumulados mañana; hoy se prevén nieblas y brisas normales en costa.

Añadió que de acuerdo a los resultados de diferentes modelos meteorológicos, el frente frío 48 ocasionará condiciones para “norte” fuerte con rachas violentas el domingo, lluvias, viento y descenso térmico, siendo más notable el lunes y martes próximos.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Certificarán a mandos de seguridad en Acapulco

Balacera en Iztapalapa deja 2 muertos y 10 heridos

Redacción Voces del Periodista

Anuncia Banxico el incremento de tasas de interés y la suspensión de venta de dólares

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.