Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Vialidades capitalinas registran menos afluencia vehicular

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de abril de 2019.- Con motivo de la Semana Santa, las escuelas y algunas empresas capitalinas iniciaron su primer día de asueto este lunes, por lo que las vialidades han registrado menos afluencia vehicular.

La carretera México-Toluca, por ejemplo, ha disminuido las largas filas de autos que se registran de manera cotidiana y en cambio durante las primeras horas del día el tránsito ha sido fluido.

En la misma circunstancia se encuentra la avenida Constituyentes, Chapultepec y Paseo de la Reforma, que sólo registra detenciones en los semáforos.

Para el señor Roberto Bobadilla, comerciante en la alcaldía Miguel Hidalgo, circular sin tránsito ha representado una disminución de 30 minutos en su trayecto rumbo a la Central de Abasto, y asegura que es una época especial del año que sólo se compara con la Navidad.

Para nosotros es muy bueno, nos podemos desplazar más fácilmente aunque por otro lado las ventas disminuyen porque nuestros clientes se van de vacaciones”, indicó.

En las calles del Centro Histórico tampoco hay congestionamientos vehiculares, incluso algunos comercios han colocado letreros en sus puertas para anunciar su cese de actividades.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Pide López Obrador atender desplome de helicóptero en Puebla

López Obrador y gobernador acuerdan proyectos prioritarios para Tabasco

Redacción Voces del Periodista

Se registran psicosis y actos vandálicos en Ixmiquilpan, por gasolinazo

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.