Voces del Periodista Diario
Deportes Destacados Internacional

VIDEOS: Postergan la final de la Copa Libertadores tras disturbios y ataques a jugadores del Boca

ARGENTINA, (RT), 24 de Noviembre de 2018 .-Varios jugadores del Boca Juniors han resultado heridos tras sufrir el impacto de piedras lanzadas por aficionados del River Plate al llegar al Estadio Monumental donde se disputa la final de la Copa Libertadores de América.

De momento, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha decidido postergar la final hasta las 18:00 (hora local).

Los directivos de ambos equipos y de la Conmebol se reunieron para decidir si se jugará o no el partido de vuelta de la final.

La llegada de la delegación de Boca al Monumental fue un escándalo. El autobús que llevaba a los jugadores del Xeneize fue apedreado antes de ingresar al estadio y varios de ellos terminaron afectados por el gas pimienta que tiró la Policía para tratar de dispersar a los vándalos.

Al menos dos jugadores del equipo visitante sufrieron cortes, y uno de ellos ha tenido que ser retirado del recinto en ambulancia.

En los alrededores del estadio están produciéndose disturbios.

Cientos de aficionados han ingresado al recinto con entradas falsificadas, mientras que aquellos que poseían entradas válidas no han podido entrar. El Monumental está repleto.

VP/Internacional/SOH

Artículos relacionados

Discurso de Kerry, “sesgado” y “fuera de la realidad”, dice gobierno de Israel

Redacción Voces del Periodista

Desmienten rumor de fuga de Roberto Borge, preso en Panamá

Gobierno de la Ciudad de México publica su 3 de 3

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.