Voces del Periodista Diario
Destacados

Volver a Copa América y Libertadores sería benéfico para México

MONTERREY (Notimex) 18 de enero de 2019.- El uruguayo Diego Alonso, estratega de Rayados de Monterrey, manifestó que la posible participación del futbol mexicano en la Copa Libertadores y Copa América sería un beneficio, por el crecimiento que puede representar.

Sería muy productivo, porque tienes un roce, es como si los jugadores que están acostumbrados a jugar Copa Libertadores los llevan a jugar Champions League, es un paso más hacia adelante”, subrayó.

“Me parecen muy buenas las gestiones que está haciendo la Federación Mexicana de Futbol para alcanzar nuevamente un acuerdo con la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol),”, indicó el timonel del conjunto regiomontano.

Consideró que la Libertadores es una buena vitrina para los jugadores mexicanos, que paulatinamente emigran hacia el futbol de otros países del continente europeo.

Sobre Rayados de Monterrey comentó que sin duda esperan complicado el cotejo de este fin de semana contra Querétaro y rechazó su equipo tenga ventaja por la calidad de sus jugadores.

Alonso agregó que sin duda su equipo aún tiene que mejorar y se mostró confiado en que tendrán un buen desempeño en el cotejo de la tercera jornada del Torneo Clausura 2019.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

Turna Congreso el PEF 2018 al Ejecutivo, para su publicación

Emite volcán Popocatépetl 53 exhalaciones en las últimas 24 horas

Redacción Voces del Periodista

Investiga Procuraduría capitalina los disturbios en CU; la PGR se hará cargo del caso

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.