Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Xochimilco realizará evento de danzón este sábado

MÉXICO (Notimex) 03 de enero de 2019.- Con la finalidad de acercar a más adultos mayores a las actividades culturales, este sábado se llevará a cabo un evento de danzón en la zona chinampera de Xochimilco acompañado de un paseo en trajinera.

Aunque podrá asistir el público en general, el evento destinado a las personas de la tercera edad iniciará entre las 11:00 y 12:30 horas del día en el embarcadero Cuemanco, momento en que los asistentes podrán abordar la trajinera.

Dicho embarcadero se encuentra sobre Periférico Sur s/n, a un costado de la Pista de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”.

El recorrido permitirá disfrutar de la belleza de la zona lacustre de Cuemanco, en donde también es posible observar diversos tipos de aves migratorias, señaló la alcaldía.

Después de un recorrido por los canales, las personas serán llevadas a la sede del evento “que estará amenizado por una de las grandes danzoneras de México”, aseguró el comunicado.

Agregó que la actividad forma parte del programa cultural para promover el uso y aprovechamiento de nuevos espacios, así como para diversificar la oferta turística de fin de semana.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Maduro ordena cerrar todos los consulados de Venezuela en EE.UU.

Abogado de Duarte apela su vinculación a proceso

Redacción Voces del Periodista

Amplían rehabilitación de hospitales y unidades de salud

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.