Voces del Periodista Diario
Deportes Destacados

Yaquis empata 2-2 serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

CIUDAD OBREGÓN, SON (Notimex) 16 de enero de 2019.- Yaquis de Ciudad Obregón empató esta noche en 2-2 esta serie semifinal de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras doblegar por pizarra de 2-0 a Cañeros de Los Mochis.

Ante un repleto y eufórico Nuevo Estadio Yaquis, la “tribu” sonorense volvió a aprovechar su condición de local para superar a la novena “azucarera” y así empatar este duelo semifinal, que es a ganar cuatro de siete posibles juegos.

Yaquis amarró la victoria sobre Cañeros desde la primera entrada, luego que el dominicano Yefri Pérez y el obregonense Víctor Mendoza pegaron sendos imparables productores de las dos únicas carreras de este cuarto partido.

El abridor Francisco Rodríguez (1-0) se llevó la victoria para la “tribu” yaqui, mientras que el taponero dominicano Maikel Cleto (1) lo auxilió con el rescate del partido. Cargó con el doloroso revés el inicialista Daniel Rodríguez (0-1).

Este miércoles se realizará el quinto encuentro de esta serie semifinal de la LMP en este mismo parque de pelota de Ciudad Obregón.

Anotación por entradas:

Los Mochis 000 000 000– 0 3 1

C. Obregón 200 000 00x– 2 6 0.

PG: Francisco Rodríguez (1-0). PD: Daniel Rodríguez (0-1). SV: Maikel Cleto (1). Jrs: No hubo.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

TODO LISTO PARA LA FIL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL ZÓCALO

admin

Ecuador: Arranca campaña electoral para la consulta popular

Perece un menor de cinco años en playa de Acapulco

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.