Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Zona noreste las más contaminada por partículas suspendidas esta mañana

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de febrero de 2019.- Esta mañana, las zonas noreste , centro y sureste del valle de México tienen mala calidad del aire, con un máximo de 113 puntos de partículas suspendidas en el municipio de Ecatepec, Estado de México, así como en la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México con 102, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo indicó que las regiones centro y sureste reportaron 102 unidades de ese contaminante, seguido de la suroeste con 97, y sureste con 70 unidades.

De esta manera, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Este día estará caluroso, soplará viento de intensidad débil a moderada en superficie y cielo despejado a medio nublado en la mayor parte del tiempo debido al poco transporte de humedad.

La temperatura mínima promedio será de 10.0 a 11.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 23.0 a 24.0 grados.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Se enfrentan policías y vendedores en la Plaza de Santo Domingo y cerca de la SEP

Denuncia Lorena Osornio mala iluminación en capital del país

Redacción Voces del Periodista

Tormenta Javier entra como huracán en Baja California Sur

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.