Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Zonas noroeste y noreste tienen mala calidad del aire esta mañana

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 30 de enero de 2019.- Las zonas noroeste y noreste del valle de México son las más contaminadas por partículas suspendidas, al registrar 113 y 103 puntos, respectivamente; mientras que en el resto la calidad del aire es de regular a buena, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo detalló que en la zona centro reportó niveles de 67, sureste 65 y suroeste 50 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

De esta manera, se prevén condiciones meteorológicas favorables para la dispersión del ozono y desfavorables para la disipación de las partículas suspendidas, por lo que el índice máximo de este contaminante se ubicará en el rango identificado como mala.

Indicó que este día estará ligeramente caluroso, con poca afluencia de humedad y viento de intensidad débil a moderada en superficie. En cuanto al cielo, éste estará despejado en la mayor parte del tiempo. La temperatura mínima promedio será de 6.0 a 7.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 22.0 a 23.0 grados.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Publican decreto que desincorpora las Islas Marías del Sistema Federal Penitenciario

Redacción Voces del Periodista

Eventos deportivos complican la vialidad en la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Gobierno capitalino entrega más de 500 lentes en comunidades indígenas

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.