Voces del Periodista Diario
Economía

Asume Alfonso Sánchez Anaya titularidad de la Unidad de Administración y Finanzas de Gobernación

* La secretaria Olga Sánchez Cordero agradeció la labor de Héctor Martín Garza González.

MÉXICO, 01 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Gobernación informa que Alfonso Sánchez Anaya fue nombrado por el secretario de Hacienda y Crédito Público como nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF) de esta dependencia.

Alfonso Sánchez Anaya –a quien la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio la bienvenida al equipo de trabajo de la secretaría– sustituye a Héctor Martín Garza González.

De la misma forma, la secretaria de Gobernación agradeció y reconoció a Héctor Martín Garza González, la labor realizada al frente de la Unidad de Administración y Finanzas, y le deseó éxito en sus próximos proyectos.

El nuevo titular de la UAF fue gobernador del estado de Tlaxcala (1999-2005), senador de la República (2006-2012) y diputado federal (1994-1997).

De diciembre de 2018 hasta el día de ayer se desempeñó como titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

VP/Economía/EZ

Artículos relacionados

El mayor propietario de plataformas petroleras del mundo se declara en bancarrota

Axel

EE.UU. impone sanciones contra tres individuos, 14 entidades y seis buques por su vinculación con el sector petrolero venezolano

Redacción Voces del Periodista

Pobreza extrema en América Latina alcanza su punto más alto en una década

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.