Voces del Periodista Diario

Distroller busca fomentar la coleccionabilidad con los nuevos ksi-meritos Frappés y Sheikeadas

* Desde sus inicios, Distroller estableció una estrategia de negocio que le ha permitido crear diferentes ediciones especiales que han hecho que cada uno de sus personajes se vuelvan icónicos.

* Con el lanzamiento de los nuevos ksi-meritos Frappés y Sheikeadas, la marca 102% mexicana busca fomentar la coleccionabilidad y la imaginación de todos los niños.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de noviembre del 2020.- Una clave del éxito que tiene Distroller es la coleccionabilidad que ofrece al publico en cada uno de sus productos. Desde sus inicios, la marca 102% mexicana estableció una estrategia de negocio que le ha permitido crear diferentes ediciones especiales que han hecho que cada uno de sus personajes se vuelvan únicos. Este concepto comenzó con la llegada de los icónicos Ksi-meritos, quienes se han caracterizado por darle vida a diferentes personajes provenientes del planeta Neonatitlán. Distroller ha creado alrededor de 21 ediciones de estos pimpollos para ofrecer experiencias y seguir fomentando la creatividad e imaginación de los niños.

Este año, la Enfermera Tania le da la bienvenida a los nuevos Ksi-meritos Frappés y Sheikeadas, las nuevas amigas que harán que tomar un postre se vuelva divertido. Mikaela y Sheikira son las nuevas Sheikeadas que se escaparon de la clínica por tener un antojo de malteada impresionante. Cuando llegaron a un dinner, se dieron cuenta que en la mesa de al lado estaban unas súper amigas de ellas: Berri Ponch, Smudi-nilla y Bomboneta Sheik, mejor conocidas como las Frappés. Estas pimpollas son muy traviesas, por lo que les hicieron una broma que enfriaron a tal grado las malteadas, que provocó que les diera brein frizz a las Sheikeadas y les explotara el pelo. Esto generó que Mikaela y Sheikira se apenaran, por lo que se escondieron dentro de sus vasos.

Con estas nuevas ediciones, Distroller busca seguir fomentando el libre juego y la imaginación en los niños. Esta nueva edición de Ksi-meritos trae consigo una historia característica y estarán disponibles por tiempo limitado. Recuerda que la temporada navideña se acerca, apoyemos hoy más que nunca a marcas mexicanas. Las Sheikeadas están disponibles en Liverpool y los Frappés en El Palacio de Hierro. Encuéntralas también en Butiks y tienda en línea de Distroller.

Acerca de Distroller

Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor. Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 76 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario.

Articulos relacionados

Profeco lleva a cabo sus jornadas de verificación de tortillerías

Redacción Voces del Periodista

Consorcio Mota-Engil gana licitación del tramo 1 del Tren Maya

Redacción Voces del Periodista

El acuerdo con Canadá podría darse esta misma semana: Mnuchin

Redacción Voces del Periodista