Voces del Periodista Diario

Distroller y Mis Pastelitos, una colaboración deliciosa

* Distroller une fuerzas con Mis Pastelitos, una de las YouTubers más reconocidas en México y Latinoamérica

* Esta colaboración impulsada por el influencer marketing establece una nueva estrategia en la industria del juguete en México

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre 2020.- Tras su alianza con Inditex y el éxito obtenido al convertirse en la primera marca mexicana en realizar una colaboración con la importante marca española de textiles, Distroller nuevamente se mantiene a la vanguardia explorando nuevas estrategias de comunicación y desarrollo de producto, por lo que para finalizar el año une fuerzas con una de las YouTubers más reconocidas en México y Latinoamérica “Mis Pastelitos”. Gris Verduzco, creadora de este enigmático canal de YouTube, cuenta con más de 8 millones de suscriptores y 4 millones de seguidores en Instagram, posicionándola como una de las influencers más top en México.

La colaboración entre la marca y Gris representa un gran salto en el influencer marketing para Distroller, desarrollando una historia característica de la marca con toda la influencia y creatividad de la YouTuber, iniciando en Distrópolis con el personaje enigmático de la marca Chamoy y un concurso de cocina llamado el Empalagotón, donde Gris enseña a toda la bolita de Chamoy a cocinar cosas dulces y especiales.

Distroller ha buscado mantenerse en el gusto de sus consumidores y con esta alianza busca establecer una nueva dinámica para desarrollar campañas y productos, sabiendo lo importante que es para las nuevas generaciones las redes sociales y los canales digitales.

La colección de Mis Pastelitos cuenta con diversos productos que los niños podrán disfrutar: Chamoy edición especial; el Bizcocho Móvil: todo un kit pastelero sobre 4 ruedas que viene con 22 mini accesorios como paletas, copas, vasitos y todos los ingredientes para hacer recetas; Merengue Tengue: El carrito “postrechero” más choco suit viene con 24 mini accesorios para que horneen las recetas más Delishius. Además, podrás conocer la increíble muñeca de Mis Pastelitos edición especial, la cual viene dentro de su empaque que es un horno, y tiene el mismo cabello que Gris Verduzco.

La colección de productos estará en diferentes puntos de venta como: Walmart, Butiks Distroller y tiendas departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool. Podrás encontrarlos también en Amazon y en la tienda en línea de Distroller.

Acerca de Distroller

Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor. Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 76 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario.

Articulos relacionados

Nahle soportó críticas, pero logró bajar producción de petróleo en 100 mil bd

Redacción Voces del Periodista

Estados Unidos añadió, en veinte días, 500.000 millones de dólares a su Deuda

Editores

Aplaude AMLO aprobación de agregado del T-MEC, “ayudará a la economía”