Voces del Periodista Diario
Economía

Peso se fortalece 0.50% frente al dólar

La moneda mexicana comenzó la jornada del jueves con una ganancia de 0.50% frente al dólar con 15.204 pesos por dólar, según el referencial de Reuters en una semana volátil por los datos económicos en EU.

El peso se fortalecía el jueves apoyado nuevamente en un retroceso general del dólar, en una semana volátil donde la especulación alrededor de los datos económicos de Estados Unidos  y su impacto en las decisiones de la Reserva Federal marca el paso del mercado.

La moneda mexicana cotizaba en 15.204 por dólar, con un avance del 0.50% ó 7.70 centavos, frente a los 15.281 pesos del precio referencial de Reuters del miércoles.

Las casas de cambio que se ubican en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”  de la Ciudad de México (AICM) venden el dólar estadunidense en 15.16 pesos en promedio y lo compran en 14.37 pesos.

La divisa norteamericana en la terminal aérea de la capital del país registra su mayor precio a la venta en 15.36 pesos, mientras que el menor a la compra es de 14.25 pesos.

En los centros cambiarios de ese lugar, el euro se ofrece hasta en 17.10 pesos y se adquiere en una menor cotización de 15.80 pesos.

 

 

 

Con información de Reuters y Notimex

Artículos relacionados

Se buscará acelerar negociación del TLCAN en 2018

Redacción Voces del Periodista

Lo que no te dice el Banco Mundial de la pobreza y de la muerte

Redacción Voces del Periodista

Llegada de Trump creará dificultades para empresarios mexicanos en EU

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.