Voces del Periodista Diario
Economía

Porque la moda también puede ser divertida, Chamoy y Amiguis llegan a la nueva colección de Aéropostale Kids

* La alianza entre Distroller y Aéropostale hará que las niñas sean las más cool y muy a la moda este verano, haciendo que se sientan cerca de sus Muegamiguis, aún estando lejos.

* El muegamiguismo en su máxima expresión, confidente, es lo que destaca en esta colección para vivirlo con tu mejor amiga.

* De manera exclusiva, encontrarás esta colección súper especial y única en más de 30 tiendas Liverpool en toda la República Mexicana, y también disponible en liverpool.com.mx y Liverpool Pocket.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2020.- Es la primera vez que Aéropostale Kids, una marca americana, apuesta a realizar una alianza con una marca 102% mexicana, por lo que han hecho el “match” perfecto con la marca Distroller, por sus colores llamativos, su comunicación irreverente y diversión, así como el impacto que Chamoy y Amiguis tienen con sus fans.

Estas dos marcas están lanzando una colección para niñas de la mano de AeroKids, en las que con un diseño irreverente se crearon diversas prendas que serán exclusivas para el mercado mexicano y de venta exclusiva a través de una de las tiendas departamentales más importantes en nuestro país, Liverpool.

El Muegamiguismo se volverá la tendencia que dejará brillar una vez más a los amigos inseparables, los confidentes que se comunican con la mirada. Aéropostale Kids y Distroller buscan que todos los amiguis inseparables puedan demostrarlo también con su ropa y los outfits perfectos para celebrar su amistad. Hoy más que nunca, esta colección está diseñada para que las niñas se sientan cerca de sus Muegamiguis, estando a la distancia.

La colección cuenta con prendas pensadas en destacar uno de los valores más importantes de Distroller que es la amistad, a través de las ya características frases de la marca mexicana y los diseños más divertidos y vibrantes de Aéropostale Kids.

“En Aéropostale, celebramos a los niños en su etapa más divertida y creamos una línea de ropa que les facilita su pasatiempo favorito: jugar. Siempre buscando que cada prenda sea de los colores favoritos de cada niña, que sean cómodas, y que los diseños sean lo más vibrantes, para que puedan seguir explorando el mundo y coleccionando historias acompañadas de su outfit favorito”, destacó Pamela Avila, Brand Manager de Aéropostale Kids.

“Para la creación de la campaña, se buscó que la diversión estuviera presente a pesar de las medidas que se tuvieran que acoplar por la situación actual de salud por la que estamos atravesando. Se eligieron a diferentes perfiles de niñas para que participaran en una sesión de fotos virtual vía ZOOM y que formarán parte de la campaña de comunicación y el lanzamiento oficial de la alianza entre ambas marcas.

Estamos muy emocionados por poder ser los primeros en aliarnos con una marca como Aéropostale Kids. La tendencia e innovación son elementos clave que nos han permitido seguir diseñando cosas únicas que apoyen e incentiven a la imaginación de chicos y grandes. A través de esta nueva colección, buscamos que Chamoy y Amiguis siga posicionándose en el gusto de los niños acompañados del valor principal de la marca: ¨la amistad”, destacó Gaby Pavón, Directora General de Distroller.

Distroller cuenta con más de 80 productos licenciados, que abarcan diferentes productos, pero la alianza con Aéropostale Kids será parte de los nuevos negocios que la marca mexicana apuesta para este año. De igual forma Aéropostale Kids en su plan de continuar con su crecimiento en mercado mexicano y con esta colección exclusiva, demuestra una vez más que su prioridad es poner a disposición de todos los niños y niñas prendas de moda increíbles para seguir animando a los niños a ser optimistas, únicos y espontáneos.

La colección de Aéropostale Kids especialmente hecha para niñas, incluye blusas de colores rosa y morado, con frases épicas de Distroller, leggings super cómodos, vestidos con colores, brillos y muchas lentejuelas que lo hacen muy divertidos, así como crops tops y blusitas sin mangas para todas las niñas amantes de la moda.

De igual forma, Distroller y AéroKids están preparando más sorpresas juntos, asi que invitan a todas las niñas a estar pendientes de más estilos, prendas y mucha más diversión.

Las colecciones estarán disponibles en tiendas departamentales y online de Liverpool, así como en Liverpool Pocket.

Para conocer más de esta increíble colección, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

@aero_kids_mx en Instagram y en Aéropostale Kids México en Facebook, así como a Distroller en @distrollergram en Instagram y @Distroller en Facebook

Acerca de Distroller

Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor.

Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 76 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario.

Acerca de Aéropostale Kids

Aéropostale Kids es una línea integral para niños, que ofrece ropa casual y accesorios para niños y  niñas de 4 a 12 años a un precio conveniente. Desde 2009, la marca ha celebrado que los niños sean niños, alentándolos a ser optimistas, únicos, espontáneos y todo lo demás. Aéropostale Kids ofrece una selección de piezas de moda atrevidas y divertidas en un entorno de tienda brillante y vibrante.  Aéropostale Kids se puede encontrar en más de 134 tiendas en México y los Emiratos Árabes. En mercado mexicano es posible adquirir las prendas de AéroKids en más de 30 tiendas Liverpool en toda la República Mexicana, liverpool.com.mx, así como Liverpool Pocket.

Artículos relacionados

Hundidos y sin reapertura: la realidad del turismo, el motor de España

Editor Web

Cibernautas mexicanos, con poca conciencia al navegar en Internet

Redacción Voces del Periodista

En Suiza proponen pagar más de 8,000 dólares a todos los ciudadanos

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.