Voces del Periodista Diario
Celeste Sáenz de Miera Editorial Voces del Periodista Edición 384

¡NO A LA LICENCIA PARA MENTIR! LA MENTIRA es la guadaña de estos tiempos y la más grande amenaza de la Libertad de Expresión.

Celeste Sáenz de Miera y Aguiar.

Queridos amigos:

TRANSITAMOS por momentos paradigmáticos y debemos aprovecharlos para que fragüen en beneficio de nuestro amado país.

Tenemos el absoluto derecho a que prosiga la consecución de los acontecimientos por los que votaron la mayoría de los mexicanos. 

Leemos aquí y allá, desmentidos y más tardamos en investigar qué es lo que sucede y luego, resulta que no sabemos qué es la verdad. 

Si aquilatamos al bien no renovable y más preciado, la pérdida de tiempo, es pérdida de vida, esto, independientemente de la zozobra, y o falta de conocimiento para poder tomar las decisiones acordes a nuestro bienestar.

Sabemos de expresidentes a quienes encanta el aeróbics lingual, y que, acongojados en la esquina del olvido, se dedican a mentir deliberadamente por envidia y para que olvidemos sus ayeres pletóricos de atracos. Por supuesto, no están solos, tienen caudas de nostálgicos de carteras y privilegios. 

Mientras ese cúmulo de personajes enlodaban la ética, hasta hacerla invisible, se tejieron falsos valores que replicaron en detrimento del bienestar común.  

Queridísimos lectores, apenas vi este video que comparto, no acabo de asquearme, de un paupérrimo joven señor, ¡que es feliz con su negocio de LA MENTIRA… y cree que eso es triunfar!  https://youtu.be/F7AI6IDChOE

#LaMentiraDebeSerDelito ya que es la principal enemiga de la #LibertadDeExpresion, no solamente es una inmoralidad, es acción con deliberación alevosía y ventaja.

Con ella, se altera el curso natural de la historia, afecta de manera directa y proporcional. 

La mentira es la guadaña de estos tiempos, la amenaza al curso libre de la historia, chantaje a un gobierno que triunfó, después de 18 años de invenciones y calumnias. Defendamos verdaderamente a la Libertad de Expresión. Destronemos a la mentira, como la dictadora de tragedias. 

Es fundamental desterrarla, ya que, en ella se escudan los cobardes amos de la mentira, es su arma más poderosa y pútrida para derrumbar al sueño mexicano. Te pido, si coincides, apoyes esta moción. No es posible que, en la mentira, se escuden para entorpecer el avance de México en esta oportunidad que tanto nos ha costado a millones de ciudadanos. No permitamos que la mentira esté por encima de la verdad, no pueden tener el mismo peso específico.

Con el pretexto de una supuesta libertad de expresión, tratan de ocultar que, al prostituir a la palabra, se crea la mejor excusa para su sinrazón. Por favor, no lo permitamos no caminemos por un pantano de invenciones. Exijamos que la mentira deliberada, sea castigada, porque es un cáncer que, si no se corta, carcome.  ¿Por qué mentir ante autoridad es un delito… y hacerlo a mansalva y de manera multitudinaria no?  Las mentiras nos han afectado más que nada.

Si se descubren mentiras, que se asuman las consecuencias.

¡¡¡Que no haya licencia para mentir!!!

Artículos relacionados

Voces del Periodista edición 424

UserJonathan

De Suárez del Real Ciudad De México, Capital Cultural De América

Redacción Voces del Periodista

CUARTA TRANSFORMACIÓN

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.