Espacios del Club de Periodistas

Ale Mendoza estrena su nuevo sencillo “Rogando Amor”

Ale Mendoza estrena su nuevo sencillo “Rogando Amor”

* Continúa consolidándose en México tras lanzar “En Mi Cama” al lado de Justin Quiles y “Está Pa Mi” junto a Lary Over.

* El video será estrenado el próximo martes 10 de julio de 2018.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de julio de 2018.- El artista guatemalteco Ale Mendoza lanzará el próximo martes 10 de julio su nuevo sencillo ¨Rogando Amor¨, cuyo tema cuenta con un videoclip oficial y está disponible en todas las plataformas digitales. El tema fue compuesto por Alejandro Mendoza y Diego Mendoza, grabado en Hit Maker Studio Guatemala bajo la producción del venezolano Alex Freites. “Rogando Amor” cuenta con un video grabado en la Ciudad de Guatemala bajo la dirección del cineasta guatemalteco ganador del Premio Netflix Kenneth Muller y con la producción de Kraftologic Studios en conjunto con Massivo Records. El tema está disponible para su compra en iTunes y a partir del 10 de Julio en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

Esto lo hará luego de haber lanzado con total éxito su anterior sencillo radial ¨Está Pa´ Mí¨, una canción que se posicionó en la radio y que le dió pie a trabajar promoción en todo el país y Estados Unidos, al tiempo que pudo presentarse en lugares tan importantes como la Arena Ciudad de México, Pepsi Center WTC y el Teatro Metropólitan que contó con la participación del artista boricua Lary Over y un video grabado en la ciudad de Miami, que reafirmó la popularidad de esta joven estrella guatemalteca.

“Rogando Amor” se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza. Consolidado ya en México y Centroamérica como la máxima opción del género urbano, Ale Mendoza es una joven estrella guatemalteca que cuenta con números increíbles en sus abultadas redes sociales ubicándolo como el cantante con mayores y mejores números en la actualidad musical de todo Guatemala y en el artista más fuerte e importante de todos los de esta generación en su país.

Su ascenso a la cumbre ha sido meteórico y es así que se tras lanzar “Tómate un Trago” y “En Mi Cama”, sus videos han ido escalando por miles las vistas en todas sus plataformas cosechando números que no hacen sino confirmar su vigencia y su calidad como intérprete, al mismo que afianza los numerosos seguidores que ya lo buscan y esperan en todo el hemisferio. Todos sus videos están disponibles en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

Ale Mendoza es oriundo de Guatemala y es reconocido internacionalmente por su gran talento y facilidad de conquistar a su público. A su corta edad y gracias a la disciplina en su trabajo Ale Mendoza ha colaborado con grandes del género urbano como Dyland y Lenny, Jowell y Randy, Andy Rivera, El Roockie, Sixto Rein, Jaycob Duque, Mario Hart y Justin Quiles con quien próximamente lanzará su sencillo titulado “En Mi Cama”. Ale Mendoza cuenta con 2 producciones discográficas y actualmente está próximo a presentar en México su tercer trabajo. El primer disco se llamó “Sueño = Realidad” y fué lanzado en 2013, conteniendo éxitos como su primer sencillo “Poema” y el tema que le daría el reconocimiento internacional “Ready 2 Go” que cuenta con decenas de millones de reproducciones en YouTube. Además el tema “Solamente Tú” fue elegido para ser parte de la banda sonora de la serie de MTV “Último Año”.

Su segunda producción discográfica titulada “Esto Es Otra Cosa” cuenta con temas como “Me Encantas”, la canción que se volvió todo un éxito al llegar a la primera posición del Top 20 Urbano monitor Latino Venezuela, logrando así penetrar su música hasta el sur del continente. El disco cuenta con una serie de colaboraciones internacionales que hacen de la producción algo de mucha calidad y que lo terminó consolidando en el mercado discográfico internacional. Ale Mendoza cuenta con más de 400,000 seguidores en cada una de sus redes sociales y con más de 100,000 oyentes mensuales en Spotify.

Con “Rogando Amor” se acerca una bomba que sus fans agradecerán y promete romper esquemas.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

#NoSoyGorda, comedia que invita a reconciliarse con uno mismo

(Visualizar en PDF ) * La obra escrita por María Chayo y dirigida por Morris Savariego da testimonio y denuncia,

El Dr. Panza llega a ritmo de surf al 16° Festival Internacional de Cabaret

(Visualizar en PDF ) * La obra de Ángel Luna fue ganadora del Programa Nacional de Teatro Escolar 2017. *

Susana Zabaleta se alista para cantar desde “Adentro” y hablar de sexo

(Visualizar en PDF ) * Considera que su vida ha sido grandiosa con todo y sus bemoles Por Aura Fuentes

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*