Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Alvera de León filma “Basta” bajo la lente de Carlos Díaz Muñoz

* El próximo 22 de septiembre se presentará con Carlos Macías en el Lunario del Auditorio Nacional
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2017.- La cantante mexicana Alvera de León filmó el pasado sábado 16 de septiembre el segundo video clip “Basta”, un tema composición del maestro Carlos Macías y que se incluye en su más reciente producción discográfica “Aquí”.
Para dicho material audiovisual contó con el profesionalismo del fotógrafo Carlos Díaz Muñoz, quien ha estado detrás de la lente en largometrajes como “Me late chocolate”, “Todos queremos a alguien”, “Todas mías”, así como el clip “Te deseo” de Winsin y Yandel, por mencionar algunos proyectos. Además, actualmente se desarrolla como Presidente de la Asociación Mexicana de Cinematógrafos.
Este video es el segundo de su álbum, el cual fue presentando en febrero de este año y corrió bajo la producción del maestro Armando Manzanero. Sin duda la música romántica se caracteriza por llegar al corazón y así se da, de un solo golpe. Alvera así conquistó el óido del maestro Armando Manzanero, un hombre que solo sería capaz de dejarse seducir por el talento.
Armando Manzanero, al darse cuenta del enorme talento y capacidad interpretativa de Alvera, decide no solo darle un tema, si no ser el productor, director y realizador de su nueva producción discográfica, “Armando Manzanero presente a Alvera, Aquí”, que cuenta con cuatro temas del maestro y cinco duetos con el mismo, uno de ellos, co-autoría de Alvera.
Derivadas de éste proceso surgen una entrañable amistad y una gran colaboración, que se ven reflejadas en las múltiples participaciones que Alvera ha tenido como artista invitada en presentaciones personales del maestro en distintas partes del mundo y la invitación que recibió también para ser co-conductora del programa “La música con Manzanero” producción de Canal 22, en su temporada 2015.
Es así de esta manera que el próximo 22 de septiembre de 2017, Alvera pisará el Lunario del Auditorio Nacional en compañía de Carlos Macías para acercarse al público de la Ciudad de México, ya que, en los últimos meses, han estado presentándose en compañía por diferentes ciudades de la República Mexicana.

Artículos relacionados

Los Premios Metropolitanos de Teatro anuncian los nominados de su primera edición

Herodes: Obra para cuatro actores y cien cuchillos, escrita y dirigida por Richard Viqueira

“Cuarteto de una Pasión”: el amor no duele, lo que duele es el miedo

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.