Voces del Periodista Diario
Espectáculos

“Amélie, un clásico del cine francés musicalizado con orquesta en vivo” se presentará en el Teatro del Parque Interlomas

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2018.- Arts Orquesta México celebra un año en escena con el regreso de su producción más exitosa, Amélie, un clásico del cine francés con orquesta en vivo el próximo 28 de julio de 2018.

Este evento consiste en la presentación del Movie Concert de una de las películas románticas más entrañables de todos los tiempos. Amélie llegará por única fecha, acompañada de una orquesta de 30 integrantes, Arts Orquesta México es una empresa orgullosamente mexicana que tiene como prioridad ofrecer un espectáculo de alta calidad e innovación artística.

Amélie, un clásico del cine francés con orquesta en vivo, volverá a los escenarios con Arts Orquesta México, acompañada de 30 músicos en escena interpretando su banda sonora completamente en vivo en una pantalla grande, se trata de la increíble historia del director francés Jean-Pierre Jeunet con música de Yann Tiersen, que se presentará el próximo sábado 28 de julio a las 17:00 y 20:00 horas en el Teatro Parque Interlomas, esta experiencia te hará disfrutar tu película preferida de manera única. 

La Orquesta se integra por músicos profesionales egresados de las máximas casa de estudio de música del país, el director de Orquesta es J. Manuel Serna; Orquestador, Luis Ángel Pimienta; Arte y Desarrollo de medios digitales, Gabriela Gómez Meza; Asistencia General, Rebeca Roa; Asistentes de Producción, Angélica May, Erika Franco y Angélica Rojas; Sonorización y edición de audio, Vertis 99 y en la Producción General, Aurora Gómez Meza.

Artículos relacionados

Caitlyn Jenner busca ser gobernadora de California

Editor Web

Luis Miguel rompe un récord de reproducciones en Spotify

Redacción Voces del Periodista

Hospitalizan al famoso presentador Larry King tras contraer el covid-19

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.