Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Anuncia la empresa Live Talent compensación por cancelaciones en KnotFest 2019

* A través de sus redes sociales, la empresa Live Talent ha emitido un comunicado sobre los sucesos acontecidos el pasado 30 de noviembre en Knotfest México. 

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre de 2019.- La empresa Live Talent ha emitido el día de hoy un comunicado sobre los sucesos acontecidos el pasado 30 de noviembre en el Knotfest México y da instrucciones para realizar el cambio de los boletos de ese festival por boletos de un día para Hell and Heaven 2020 que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo del año entrante.

A continuación el comunicado completo por parte de la empresa:

A nuestros fans,

Cómo saben, debido a los lamentables acontecimientos del pasado sábado 30 de noviembre, cuando un grupo de personas ajenas a nuestra cultura del metal, violó la barricada de seguridad, en un hecho totalmente inusual en los festivales de este tipo.   Hechos que nos orillaron a tomar la decisión en conjunto con las bandas estelares del festival Knot Fest México 2019, de suspender las presentaciones que se estaban llevando a cabo en el escenario principal.

Esta decisión fue la decisión correcta para resguardar y privilegiar por encima de cualquier cosa la integridad de todos los asistentes, porque para nosotros, más allá de una batería, el público, ustedes, son lo más importante. Hemos comenzado las acciones legales en contra de quien resulte responsable de los actos de violencia que se presentaron.

Entendemos nuestra responsabilidad con cada uno de los afectados y queremos aprovechar para informarles que otorgaremos una compensación para los que hayan resultado afectados por estos hechos. Todos tendrán la oportunidad de celebrar el décimo aniversario del festival de metal más grande de América Latina “Hell & Heaven Metal Fest” a desarrollarse los días 14 y 15 de marzo de 2020, en el Parque Deportivo Oceanía.

* Para los que adquirieron boleto tipo “individual del día sábado 30 de noviembre”, tendrán el 100 % de compensación en boleto individual del festival “Hell & Heaven Metal Fest”, ya sea para el sábado 14 ó domingo 15 de marzo.  El día será de libre elección.  

* Para los que adquirieron boleto tipo “abono del día Sábado 30 de noviembre y Domingo 1 de diciembre”. Tendrá el 50 % de compensación en abono por los dos días del festival “Hell & Heaven Metal Fest”.  

La mecánica para hacer válidos los descuentos para boletos digitales y físicos se dará a conocer el día 31 de enero y estará vigente hasta el día al 28 de febrero del 2020.  Se podrá consultar la información en nuestra página y redes oficiales.

Live Talent reitera sus más sentidas disculpas, agradece el respaldo de todas las bandas, agencias, managers, medios y sobre todo a ustedes por las muestras de apoyo. Estamos comprometidos con seguir mejorando con el fin de ofrecerles lo mejor como hace más de 15 años que decidimos apostar por los festivales de metal cuando nadie más lo hacía. No les fallaremos.

Artículos relacionados

Conceden solo tres premios Oscar a “Roma”

Redacción Voces del Periodista

“Bella y Bestia, un nuevo musical” se está presentando en el Teatro San Jerónimo Independencia

Redacción Voces del Periodista

No Te Va Gustar dejó que sonaran las alarmas en México

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.