Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Ari Telch protagoniza “D’Mente” en el Teatro Milán

* D’Mente es un divertido soliloquio que habla de salud y enfermedad mental, padecimientos de los que nadie está exento.

* Se estará presentando todos los lunes a las 20:45 horas en el Teatro Milán.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de marzo de 2018.- Escrita por el actor Ari Telch y el dramaturgo Alfonso Cárcamo, D’Mente expone a través de un monólogo sobre los diversos padecimientos psiquiátricos y enfermedades mentales tan llenos de tabúes en la sociedad.

D’Mente se presentará todos los lunes a las 20:45 horas, inició su temporada el pasado 19 de febrero y contará con 11 funciones iniciales para terminar su temporada el próximo 30 de abril de 2018, en el Teatro Milán el cual se encuentra ubicado en Calle Lucerna No. 64 en la Colonia Juárez de la Delegación Cuauhtémoc.

La función se desarrolla en un soliloquio de dos actos protagonizado por el actor Ari Telch, quien da vida a múltiples personajes para hacer visible los padecimientos y las enfermedades psiquiátricas. 

En esta puesta en escena, Ari Telch desnuda parte de su intimidad al público con la finalidad de aclarar que una enfermedad psicoemocional, no se cura con rezar o teniendo fe y que un paciente deprimido no resolverá sólo su conflicto interno sino que necesita de atención médica.

D’Mente pretende llevar al espectador a una reflexión acerca de lo mítico y lo real, llevándolo del desasosiego a la carcajada. Revela el cómo diversas adicciones como el alcoholismo pueden convertirse en una enfermedad mental que con el tratamiento adecuado se puede tener una vida normal y con acceso a la felicidad, la paz y la productividad.

Es así de esta manera que Telch Producciones presenta D’Mente, escrita por Ari Telch y Alfonso Cárcamo, bajo la producción de Verónica Telch, la dirección musical corre a cargo de Omar Hernández, director técnico Norberto García y la escenografía de Toloache TV.

D’Mente se presenta con funciones todos los lunes a las 20:45 horas en el Teatro Milán el cual se encuentra ubicado en la Calle de Lucerna No. 64 en la Colonia Juárez de la Delegación Cuauhtémoc. Venta de boletos en taquilla o a través de Ticketmaster. Admisión general $350.

Artículos relacionados

Ocho mujeres acusan de acoso y abuso sexual a Ciro Guerra, el director colombiano nominado al Óscar

Editor Web

Termina temporada “Cuento de Navidad” en el Teatro San Jerónimo Independencia

El músico chileno Matías Saavedra Fierro (MASAF) lanza en México el álbum “La piel de la tierra”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.