Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Catherine presentará su versión acústica del tema “Recuérdame” en la emisión dedicada al Día de Muertos en el programa México Canta

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2018.- Este sábado 27 de octubre en punto de 22:00 horas, bajo la conducción de Julia Palma y de Edoardo Narváez , el programa de México Canta y Encanta, celebrará el Día de Muertos.

La conductora se transformará en catrina y entonará algunos temas de acuerdo a estas tradiciones. Entre ellos Conchita la viuda alegre y el Perro negro, esta de José Alfredo Jiménez.

Además  de la presencia del Ballet Folklórico del Nahual y de un gran elenco. Se estará presentando  otra bella catrina, un nuevo valor de la música, la cantante yucateca – Catherine – Interpretando Recuérdame (de la película Coco) y un tema invitado Como yo te amé.  Ambas canciones en versión acústica acompañándole Daniel Soberanes en la Guitarra.

La joven artista estará anunciando su próximo concierto del 14 de noviembre en la cueva de Rodrigo de la Cadena. Cabe señalar que dicho programa se podrá ver por Telefórmula o por los canales 121 de Izzi, 161 Totalplay, 157 Sky, 153 Megacable y 354 Dish entre otros más.

Artículos relacionados

El terror psicológico de “La cabra o la fábula del niño y su dóberman” llega al Foro la Gruta

Redacción Voces del Periodista

Yalitza Aparicio se resistía al cine porque no veía a mujeres como ella

Redacción Voces del Periodista

Llega “Mi hijo sólo camina un poco más lento” a La Teatrería

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.