Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Celebra 100 representaciones “A oscuras me da risa” en el CCT2

* La conductora de espectáculos, Paty Chapoy fue la madrina de honor durante la velada de anoche

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de octubre de 2018.- La comedia teatral A oscuras me da risa celebró la noche de ayer 100 representaciones, la madrina de honor fue la comunicadora Paty Chapoy, quien fue la encargada de develar la placa.

Paty Chapoy, comentó que se sentía muy honrada por la invitación y reconoció a todo el equipo que ha estado presente durante estas cien representaciones ya que la gente que asiste a disfrutar de este espectáculo “sale con una sonrisa, yo no paré de reír”.

Agradeció que se siga haciendo comedia en México, porque “es algo que necesitamos todos, urgen momentos de esparcimiento, de alegría, de felicidad, y que ustedes con su trabajo no los den es maravilloso, muchas felicidades a cada uno, que sigan los éxitos”, agregó. El productor de la obra, Alejandro Gou, por su parte, agradeció a Paty Chapoy haber aceptado acompañarlos en esta noche tan especial.

A oscuras me da risa, cuenta la historia de un tipo, su mujer y su mayordomo, los cuales tienen amoríos ocultos y convocan a sus respectivos amantes la misma la noche en la misma casa, pues cada uno cree las coartadas de los otros.

Así en lugar de tres, de repente son seis, con los equívocos consiguientes que se complican con la llegada del presidente de la Liga de las Buenas Costumbres del barrio, capaz de desemplear y echar de la colonia a quien pesca en adulterio.

A oscuras me da risa de Luis Ernesto Cano, cuya dirección corre a cargo de Daniel Chávez y Ariel Miramontes y como parte del elenco se encuentran Ariel Miramontes “Albertano”, Daniel Bisogno*, Raquel Bigorra, Armando Araiza, Benito Castro y José Luis Guarneros, Jorge Salinas* (*alternando), se está presentando en el Centro Cultural Teatro 2 (CCT2) los viernes a las 20:30 horas, sábados 17:30 y 20:30 horas y finalmente domingos a las 17:00 y 19:30 horas. Los boletos tienen un costo de VIP $900, Orquesta $700 y Preferente $500.

Artículos relacionados

“Quetzalcóatl, la Leyenda”, una gran oportunidad para que los mexicanos recuperen sus raíces y cultura

Redacción Voces del Periodista

Fallece la actriz María Rubio, “Madre de Todas las Villanas”

Llega el Festival Salsa Brava a la Ciudad de México

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.