Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Celebra 100 representaciones “Distroller el Miusikul” en el Foro Cultural Chapultepec

* Las madrinas y padrino de honor de la develación de placa fueron las actrices Adriana Louvier, Mónica Huarte y el actor Andrés Palacios.

* Distroller el Miusikul busca hacer conciencia sobre el bullying escolar

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de octubre de 2019.- Vivimos en un mundo donde nos han hecho creer que tenemos que encajar en un molde para poder pertenecer. Nos dicen como debemos vernos, como hablar, qué lugares visitar, qué películas ver, qué se debe hacer y qué no. Cualquier cosa fuera de estas normas es considerada “rara”.

Distroller El Miusikul es una comedia musical que cuenta la historia de Martha, una peculiar fan de Distroller, que parece no encajar en su entorno. Tras uno de sus cotidianos tropiezos termina en la ciudad nunca antes vista de Distrópolis. De la mano de sus personajes favoritos, Chamoy y Amiguis, nuestra pequeña fan esta? por vivir una divertida, inesperada y colofosfoespakoatómica aventura que la hara? darse cuenta que todos podemos ser los he?roes de nuestra propia historia y darse cuenta que todos esos “defectos” o las cosas que la hacían sentir “rara”, son en realidad las cosas que la hacen especial. 

El musical busca hacer conciencia a los niños sobre el bullying escolar, a través de sus personajes que te llevaran a vivir toda una aventura, donde el día de ayer celebraron sus primeras 100 representaciones, la idea de la obra de teatro cabe señalar que surgió de la dueña de la marca de juguetes, Amparín Serrano que quería ver a los personajes que diseñó en un escenario.

Distroller El Miusikul cuya dramaturgia es de Amparin Serrano, Miguel Perez Cuesta y Andrea Rocha, cuenta con la dirección a cargo de Lenny Zundel y con las actuaciones a cargo de Lenny Zundel, Erika Tahis, Lisset, Naomy Romo, Hideliza Cruz, Francisco Orozco, Deelan Doble D, Yazel Rojo, Charlotte Soler, Ángel Yáñez, Mich Casas, Montse SD, Farah Justiniani, Nicole Florencia, Nat Quiroz, Ximena Glez, Alejandra Contreras, Sofí Cordero, Elisa Neira, Saribeth, Natalia Johnson, Paola Real, Camila González Osés, André Real, Mónica Plehn, Ileana Román, Victoria Viera, Dalay Pantoja, Valentina Maldonado, Franco Meneses, Axel Gollaz, Maximiliano Hernández, Jan Pa Hermida. Actualmente se está presentando los sábados y domingos en el Foro Cultural Chapultepec a las 13:30 y 17:00 horas; y el último viernes de cada mes se presenta la función especial Gerber Junior a las 17:00 horas.  

Artículos relacionados

Corona Hell And Heaven 2018 anuncia su cartel completo

Redacción Voces del Periodista

Humor, música y cabaret para niños en la puesta en escena: ¿Qué con Quique Quinto?

El Centro Cultural Helénico y Un rato para imaginar Producciones, presentan a: Mario Iván Martínez en:Que dejen toditos los sueños abiertos

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.