Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Celebra Mauricio Herrera 25 años con su ¡Concierto… Con Cierto Miedo!

* El espectáculo que encabeza el actor y comediante cumple 25 años de haberse estrenado en el Teatro Rafael Solana
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2017.- El Teatro Rafael Solana, tiene programada una cartelera muy ambiciosa que inició a partir de ayer 04 de septiembre de 2017, la cual reúne a talentosos artistas, así como personajes, que a lo largo del tiempo se han convertido en amigos entrañables del Centro y la comunidad veracruzana.
De esta manera es que ayer arrancaron de manera oficial las actividades culturales y de entretenimiento con motivo del 25 aniversario del Centro Cultural y Social Veracruzano A.C. en el Teatro Rafael Solana. Y es a través de una función especial del espectáculo En ¡Concierto … Con Cierto Miedo! encabezado por el artista Mauricio Herrera que ha dado inicio.
La inclusión de dicho proyecto no resulta mera casualidad, sino que cabe remontarse al año de 1992 cuando el Centro Cultural abrió sus puertas presentado el mismo espectáculo. Aquel día fue una noche llena de emociones, porque el teatro no tenía marquesina, no había indicaciones para llegar al lugar; sin embargo, la comunidad veracruzana abarrotó las 289 butacas de esa primera función, la primera de este recinto que ha albergado ya a más de 145 producciones a lo largo del tiempo.
Anoche se contó con la actriz Erika Buenfil, una madrina de lujo, quien gustosa accedió a participar en las actividades realizadas la noche de ayer. Cabe mencionar que las actividades del 25 Aniversario del Centro contarán con un abono especial (el cual tendrá un costo de $800 e incluye cuatro accesos individuales al teatro para cualquiera de sus espectáculos) para los asiduos al teatro que quieran aprovechar un significativo descuento, el Centro Cultural contará con actividades culturales y gastronómicas que se llevarán a cabo durante los próximos meses.
En ¡Concierto … Con Cierto Miedo!Franz Bakenbahuer, acompañado de un piano con su exposición; “la influencia de La Cucaracha en la música clásica”. Beethoven, Mozart, Chopin y Tchaikovski son incluidos con el humor fino de Mauricio Herrera. Para la segunda parte, Mauricio da vida a Dick Crazy, un entretenedor originario de la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, canta y expone su lado cómico en inglés nada envidiado, pero su sorpresa es cuando se percata de la diferencia lingüística de sus espectadores a quienes les hizo perder su tiempo. ¡Concierto … Con Cierto Miedo! se ha representando más de dos mil quinientas veces y ahora se estará presentando los lunes a las 19:00 horas en el Teatro Rafael Solana que se encuentra ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo No. 687 en la Delegación Coyoacán hasta el próximo 02 de octubre de 2017. 
Cabe destacar que Mauricio está acompañado por Raúl Elizalde en el piano, Horacio Huerta en el teclado, Carlos Bonilla en el bajo, Beto Méndez en la guitarra e Irvin Hernández en la batería. En los coros se encuentran Eva Gil y Ari Gobera, además de que cuenta con la presencia de Luhana como invitada especial.

Artículos relacionados

Sidestepper y La Dame Blanche llegan a la Ciudad de México para inundar de rumba, hip hop, dub y dancehall a la capital mexicana

El Pollo y Su Banda Puro Navolato presenta su Nuevo Sencillo “Te Recomiendo”

Redacción Voces del Periodista

Festival de Cine Alemán, a partir del próximo 1o de agosto

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.