Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Celebra sus 15 años Il Divo en México

* La agrupación se presentará el próximo 01 de noviembre en el Viñedo Don Leo en Parras de la Fuente, Coahuila.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2019.- Viñedo Don Leo tendrá una noche en exclusiva con Il Divo con el que celebrará sus 15 años de trayectoria.

Cabe señalar que Viñedo Don Leo, es uno de los viñedos mas extremos del mundo, donde este 01 de noviembre en punto de las 18:30 horas en la ciudad de Parras de la Fuente, Coahuila; se celebrará un concierto exclusivo con la agrupación para 1200 personas en el cual el público además de disfrutar de los éxitos de Il Divo, contaran con diferentes servicios y amenidades como un coctel de bienvenida para disfrutar de los diferentes vinos de Don Leo, así como un after show amenizado con música selecta, además de valet parking y un recorrido especial por las instalaciones del viñedo.

El espectáculo tendrá como fondo el hermoso valle del tunal, lugar donde se encuentra el viñedo y que se encuentra ubicado a dos mil cien metros sobre el nivel del mar rodeado por montañas, que otorgan a sus vinos más horas de frío durante la época de maduración, mayor concentración aromática y definición de gustos varietales.

Il Divo Timeless, es el octavo álbum de estudio del grupo musical de crossover clásico, formado por el cuarteto vocal masculino cuyos miembros Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard que en este año regresan a México para su presentación en Parras de la Fuente, Coahuila. Gira que en meses anteriores se presentó con un exitoso recorrido pasando por Europa, Asia, Sudáfrica, Australia, Latinoamérica y Estados Unidos con 120 conciertos en tan solo un año. El público disfrutará de los clásicos renovados en las voces magistrales de Il Divo con un espectáculo elegante, romántico, dramático y sensual en los cuales estarán acompañados de la orquesta filarmónica del desierto de Coahuila de Zaragoza.

Los costos de los boletos son:

– Platino $9,600 (Incluye dos botellas de la mejor cosecha y servicio de canapés por mesa) Esta zona ya se encuentra agotada.

– Diamante $7,800 pesos. (Incluye dos botellas de la mejor cosecha y servicio de Canapés por mesa).

– Oro $6,200 pesos. (Incluye una botella de vino y una charola de charcutería por mesa).

– Plata $4,000 pesos. (Incluye una botella de vino y una charola de charcutería por mesa).

Para más información comunicarse al teléfono 8442919188 Ext. 141 y 183. Boletos disponibles a través de la página de Viñedos Don Leo: www.vinosdonleo.com  

Artículos relacionados

Deseo cumplido, regresa a cartelera “Confesiones de mujeres de 30”

Redacción Voces del Periodista

Celebra Mauricio Herrera 25 años con su ¡Concierto… Con Cierto Miedo!

Kevin Johansen cantó por México, a favor de damnificados en el Lunario del Auditorio Nacional

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.