Voces del Periodista Diario
Espectáculos

CLINT EASTWOOD ambienta en MÉXICO su nueva película ‘Cry Macho’

(Heraldo de México), 23 de marzo de  2021.- El filme se estrenará en octubre de este 2021 y marcará el regreso de Clint Eastwood al mundo del cine

El actor, director y productor de cine, Clint Eastwood, regresará al mundo cinematográfico con ‘Cry Macho’, cinta que protagonizará y estará ambientada en México. El filme se estrenará este mismo año, el próximo 22 de octubre. La película estará disponible en cines así como en HBO Max al mismo tiempo.

Eastwood pasará por México

Cry Macho contará la historia de un exestrella de rodeo y criador de caballos, personaje que dará vida Eastwood. Este aceptará el trabajo de un exjefe para alejar a su hijo pequeño de su madre alcohólica. Para ambientarla en México, el personaje tendrá que cruza nuestro país en sus zonas más rurales, todo con la intención de llegar a Texas.

Para dificultar su camino, se enfrentará con muchos desafíos que deberá superar. Aunado a eso, otro obstáculo será que el jinete experimentado deberá enseñar al niño a ser un buen hombre.

Schwarzenegger iba a protagonizarla

La historia está basada en la novela de 1975 de N. Richard Nash, misma que fue escrita primero como un guion antes de que se convirtiera en novela. Y, de hecho, Arnold Schwarzenegger iba a ser el primer protagonista de una versión que sería dirigida por Brad Furman en 2011, sin embargo, fue cancelada hace una década.

La película contará con la participación de otros actores como Eduardo Minett y Dwight Yoakam.

Clint Eastwood regresa después de haber dirigido “Richard Jewell” que cuenta la historia de un guardia de seguridad que descubre una mochila con explosivos en los Juegos Olímpicos de Atlanta en los años noventa.

Su última película como actor fue “Mula”, que también dirigió el propio Eastwood hace tres años, la cual trata sobre un hombre que tiene problemas económicos y que acepta trabajar para un cartel mexicano, transportando droga.

VP/ESPECTÁCULOS/Redacción.

Artículos relacionados

Once Once Producciones, Los Güeros Films y Filmadora Nacional se unen para traer a México el monólogo “Tom Pain”

Redacción Voces del Periodista

Willy Martin presenta su nuevo sencillo “Arrepentido” junto a la Banda La Milagrosa de San Juan

Redacción Voces del Periodista

Laura y Lola Cortés celebrarán 40 años de trayectoria artística con un concierto acompañadas de mariachi

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.