Voces del Periodista Diario
Espectáculos

“Cómo ser feliz en tres segundos”, divertida y extravagante conferencia de superación personal

* La propuesta escénica de Zoila Reina del Castillo combina risoterapia, musicoterapia, cursos de motivación y superación, clases de tubofitness, sillafitness y hasta un orgasmo grupal

Por Eder Zárate 

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2018.- La enfermera más sexy, exótica y cómica de la Ciudad de México, mejor conocida como Zoila Reina del Castillo (Adriana Cardeña), impartirá la mejor conferencia de autoestima y superación personal: la propuesta de cabaret Cómo ser feliz en tres segundos, que se presentará del 31 de enero al 23 de febrero de 2018 en el Teatro Sergio Magaña del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura capitalina.

No te preocupes, ni dudes del contenido de esta puesta en escena presentada en forma de conferencia, ya que Adriana Cardeña, directora y protagonista, ha asistido personalmente a cursos de superación personal, de aumento y mejoramiento de autoestima, incluso a talleres de cómo volverse millonario; estos seminarios le ayudaron a tener elementos para crear este divertido y extravagante espectáculo.

Zoila Reina del Castillo sabe que en algún momento todos hemos pasado por situaciones difíciles en las que no sabemos cómo actuar, por eso presenta esta conferencia con ciertas dosis de irracionalidad, diversión y farsa.

Sí, en Cómo ser feliz en tres segundos se plantean diferentes conflictos existenciales, Zoila te dará las bases de empoderamiento para dejar atrás el papel de víctima y enfrentar con optimismo cualquier tipo de obstáculo. Al finalizar, tu única tarea será la de ser feliz.

Adriana Cardeña realizó sus estudios de Actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Se ha especializado en comedia, clown, improvisación, Stand Up Comedy y cabaret. Creó su compañía Sexto Sentido en 2007 y desde entonces ha escrito y dirigido obras como El Sade que todos llevamos dentro (2007), El amor es ciego, los espejos no (2008) y La Granja, ja, ja (2009), entre otras.  

Además, en 2010 creó su más distinguido personaje, Zoila Reina del Castillo, el cual permanece vivo y con sus dosis de picardía es incorporada a este espectáculo. Se ha presentado en diferentes recintos como el Foro A Poco No, el Teatro Benito Juárez, así como en plazas públicas en las cuales ha tenido exitosas temporadas. También crea a Márgara, otra enfermera completamente diferente en la serie de Blue Demon.

Cómo ser feliz en tres segundos llegará al Teatro Sergio Magaña que se encuentra ubicado en la Calle Sor Juana Inés de la Cruz No. 114, colonia Santa María La Ribera, cerca del Metro San Cosme, con una temporada del 31 de enero al 23 de febrero de 2018, todos los miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas.

Boletos en la taquilla del recinto. Localidades: 141 pesos, con 50 por ciento de descuento sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Artículos relacionados

Willie Colón regresa a México en el aniversario de Sensación Caney

Redacción Voces del Periodista

Banda de Rock Parque 6 ofrece concierto en el Club de Periodistas

Redacción Voces del Periodista

La banda mexicana Bvrton presentará su nuevo disco “Somos Seres” en el Foro Indie Rocks!

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.