“Con la Gente que me Gusta” es el título del nuevo CD+DVD de Jorge “Coque” Muñiz

* El primer sencillo se titula “Un Hombre Normal”

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2018.- El actor, compositor y cantante mexicano Jorge Muñiz, después del enorme éxito obtenido con sus álbumes Azulejos y Azulejos II, presentó el día de ayer ante los medios de comunicación su nuevo álbum titulado Con la Gente que me Gusta. El DVD que complementa el álbum fue realizado por Switch Production y la filmación se llevó a cabo en la hermosa Ex Hacienda de En Medio en el Municipio de Ecatepec. 

En ella se utilizaron tres áreas diferentes, en los que se aprecia la magnifica ejecución de los músicos españoles que acompañan al artista mexicano. La locación brinda una variedad de escenarios para llevar a cabo recreaciones de estampas españolas, arropadas por los intérpretes y las bailadoras que reproducen escenas musicales donde el recital fluye de una manera orgánica en cada situación a lo largo del DVD. Tablaos, palmas, cante y baile son el hilo conductor de esta historia.

El productor del álbum fue Jorge Avendaño quien llevó a cabo una magnífica labor para realizar esta combinación de canciones conocidas por el público hispanoamericano y que posee además, un toque flamenco y una fusión de rumba latina. La selección de los temas incluidos en este álbum fue realizado directamente por Jorge Muñiz.

Apoyándose en los estilos musicales flamenco y rumba, la propuesta de Jorge Muñiz con esta obra es generar situaciones verosímiles en donde el protagonista se presente -en un principio- como un intruso dentro de una tertulia gitana donde acabará siendo el centro de atención de la misma.

Con la Gente que me Gusta se encuentra disponible en formato CD+DVD y en todas las plataformas de venta y reproducción de música.

Notas relacionadas

Un hilarante enredo celestial en Jesús, María y José José

Redacción Voces del Periodista

¡Maluma ofrecerá exclusivo concierto en Morelos!

Redacción Voces del Periodista

La exitosa puesta en escena “Divino Pastor Góngora”, un cómico con lujuria sin freno, conspirador y perverso se está presentando en el Teatro Helénico

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies